Vida

Tu abuela debe ser una de las mujeres más importantes en tu vida

El amor de una abuela no tiene límites, por eso forma parte de las mujeres más importantes en tu vida, por lo que la debes valorar y cuidar. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 11:51

Tu abuela debe ser una de las mujeres más importantes en tu vida - null (Unsplash)

A lo largo de tu existencia has tenido a muchas personas que te han cuidado y te han tendido la mano, pero nada se compara con el amor de esa figura que siempre ha estado contigo, tu abuela debe ser una de las mujeres más importantes en tu vida. 

Es una de las personas más inspiradoras que tienes contigo, disfrútala, ámala y respétala, tu abuela debe ser una de las mujeres más importantes en tu vida, te conoce mejor que nadie, no hay nadie que la pueda superar. 

Esa mujer tiene el poder de borrar tu tristeza, de convertir tu llanto en carcajadas cada que necesitas sanar tu alma, tu abuela ya sea materna o paterna, es una joya que debes valorar, porque ella te ha dado mucho a lo largo de su vida. 

Puedes ver: La abuela materna es la figura de amor más puro que tu hijo tiene. 

Tu abuela debe ser una de las mujeres más importantes en tu vida. Foto: Unsplash.

Siempre tiene las palabras adecuadas para levantarte el ánimo 

Cuando estás triste o te sientes con el ánimo por los suelos, un abrazo de tu abuela puede terminar con todos tus problemas o al menos hacerte olvidar por un rato esos tragos amargos, hasta un buen platillo con su excelente sabor puede ser ese bálsamo para tu corazón. 

Es como tu segunda madre 

En muchas ocasiones las madres tienen que salir a trabajar y quien termina dándote crianza son las abuelas, convirtiéndose en esa segunda mamá que te conoce mejor que nadie, por lo que tu amor a ella es incondicional, la respetas, la admiras y darías todo por verla bien. 

Te da buenos consejos 

Es la mejor consejera que puedes tener, es esa guia de vida, tu ángel terrenal que siempre está dispuesta a orientarte cuando sientes que vas perdiendo el rumbo, unos minutos hablando con ella y el panorama se te comienza a aclarar por completo. 

Te comprende mejor que nadie 

De niño de seguro que salvó de mil regaños de tu madre, fue tu abogada defensora y lo sigue siendo, porque ella te comprende mejor que nadie, aunque no te salvas de una buena llamada de atención cuando sabe que algo estás haciendo mal. 

Su amor no tiene límites

Su amor por ti es incondicional, supo ganarse su lugar en tu corazón y te sabe corresponder siempre, es tu refugio, tu paño de lágrimas y sabes que en cualquier problema puedes recurrir a su lado para obtener consuelo, un abrazo o una palabra suya basta para darle calma a tu corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida