Logo En Pareja
Tenemos el mejor ritual para que los signos de fuego realicen el viaje de sus sueños  Foto: Freepik

Tenemos el mejor ritual para que los signos de fuego realicen el viaje de sus sueños Foto: Freepik

Vida

¿Tu elemento es fuego? Este es tu ritual para viajar durante 2019

Consigue el viaje de tus sueños con este ritual que hemos preparado para especialmente para ti y llega a donde quieras

Por: Laura Trejo

Los signos de elemento fuego: aries, leo y sagitario, se caracterizan por su personalidad entusiasta, llena de voluntad, cualidades muy importantes para determinar el éxito en todo lo que se propongan, y qué mejor propósito para este 2019 que poner en práctica el carácter fuerte decretando ese viaje que tanto esperas, consíguelo con este ritual para viajar. 

El año 2019 está regido por Marte, el planeta identificado como el astro de la pasión. Este nuevo periodo reforzará en los signos de fuego la energía, el liderazgo y el entusiasmo.

Aprovecha para desarrollar tu potencial cósmico, pues te será útil en la toma de decisiones, en el emprendimiento de nuevos proyectos, así como para concretar esos viajes que tanto has soñado.

Este ritual te ayudará a conseguir el viaje de tus sueños  Foto: Freepik

Compartimos contigo el ritual que corresponden al elemento que rige tu signo zodiacal. Recuerda que todos los elementos se encuentran en movimiento, lo que provoca situaciones más favorables y momentos no tan oportunos, no te desanimes y realízalo cualquier día en las fases lunares de cuarto creciente o luna llena.

¿Cuál es el procedimiento?

  • Para este ritual necesitarás tres velas blancas y tres listones anaranjados, una fotografía del lugar a donde deseas viajar, un papel blanco más grande que la imagen y un lápiz. 
  • En un lugar tranquilo y sin interrupciones, que puede ser tu habitación, siéntate y relájate, visualiza el viaje de tus sueños: el lugar y las condiciones necesarias para llevarlo a cabo. Coloca la fotografía en el centro del papel y forma un triángulo con las velas alrededor.
  • Escribe sobre la hoja, en las mismas posiciones que las velas sin importar el orden: “Deseo viajar a (lugar)” y amarra uno de listones a la vela correspondiente.
  • En la siguiente vela, escribe: “Llévame a …” y amarra otro listón. A continuación “Estaré en” y ata el último listón.
  • Posteriormente, lee cada una de las frases en voz alta mientras enciendes las velas, retira la hoja blanca sin apagarlas, divídela en tres partes y quema cada una en la llama correspondiente.
  • Deja las velas encendidas el tiempo que desees y continúa meditando sobre tu viaje. Si tienes la posibilidad, libera las cenizas en algún balcón o ventana alto, donde el viento las pueda esparcir.
  • Coloca la fotografía en un lugar visible de tu casa o habitación.
No hay nada mejor que decretar el viaje de tus sueños para este 2019 
Foto: Freepik

Recuerda que lo más importe es mentalizarte y ´pensar en positivo para atraer viajes y todas las cosas buenas que anheles a tu vida. ¡Bendiciones para ti¡


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS