Logo En Pareja
Foto: EFE

Foto: EFE

Vida

Un triste abrazo los volvió a unir

Una madrastra fue atrapada con el cuerpo de Gabriel Cruz en su maletero

Por: Malena Jaquez

Se habían separado, todo parecía que nunca volverían a darse un abrazo. Su relación estaba terminada, pero había algo que siempre los mantendría unidos. Era el pequeño Gabriel Cruz, que durante 8 años les regalo luz y felicidad a sus padres.

Pero había una persona que no le daba tanta alegría su existencia, era ella, una mujer a la que ahora llaman "la bruja". Se trata de Ana Julia, la madrastra de "Gabrielito".

Ana Julia y Gabrielito. Foto Fcaebook

Durante días Gabriel permaneció desaparecido, justamente desde el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería). Todo España se unió para buscar a ese niño de 8 años, pero no lograban encontrarlo, sus padres estaban desconsolados hasta que un día la espera terminó. (El domingo 11 de marzo del 2018).

Agentes sorprendieron a la madrastra de Gabriel en una finca de la familia en Vícar (Almería) y con ella dieron con el cuerpo del pequeño. Lo había ocultado en su maletero.

Foto EFE. La investigación sigue en curso.

Tras ser descubierta Ana Julia, confesó haberlo asesinado de un fuerte golpe con un hacha durante una discusión con el pequeño.

La mujer declaró ante las autoridades y dio los detalles de la muerte de Gabrielito. La autopsia reveló el golpe en la cabeza y estrangulamiento así lo publicó EFE. El pequeño murió desde el primer día de su desaparición. Las investigaciones continúan y es un caso que ha llamado la atención del mundo entero.

Los padres de Gabriel. Foto: EFE

Esta pesadilla volvió a unir a los padres de Gabriel Cruz, quienes con rostros desconsolados volvieron a estar abrazados por el gran dolor de perder a su hijo. Ese ser que habían creado juntos, pero que alguien más le cortó sus alas y no le permitió seguir soñando.

En su vida ya no estará ese regalo que les dio la vida. Foto: EFE

En la entrada de la Catedral de Almería la tristeza podía sentirse en el aire, los nudos en la garganta de quienes pudieron ver esas tristes imágenes no pudieron evitarse.

El triste adiós fue desgarrador y doloroso. Foto: EFE

Las palabras de la madre de Gabriel llegaron a miles de corazones y la acompañan en su dolor:

"Estará allá jugando con sus peces que pidió liberar. Gabriel ganó, la bruja ya no existe, sacarla de nuestras cabezas", dijo la desconsolada madre del niño.

 

Temas

  • padres
  • vida
  • amor
  • españa

Comentarios

TE RECOMENDAMOS