Vida

Una forma diferente y divertida de mandar mensajes por WhatsApp

La tecnología avanza a pasos tan agigantados, que gracias a ello podemos disfrutar de divertidas y variadas aplicaciones; sin embargo, sufrir un estancamiento podría ocasionar que las personas se aburran y las eliminen.

Por Roberto Lizarde

- 11/10/2020 07:00

Una forma diferente y divertida de mandar mensajes por WhatsApp. Foto: Pixabay - null

Probablemente tengas en tu Smartphone miles de aplicaciones con las cuales te diviertes y que te son de gran ayuda dependiendo de la ocasión; tenemos Google maps para cuando queremos llegar con facilidad a un destino, Facebook e Instagram como entretenimiento y WhatsApp. Sin embargo, cuando no actualizan su sistema se vuelven un tanto aburridas. Hoy vamos a mostrarte lo nuevo que WhatsApp tiene para ti.

Desde que la tecnología apareció en nuestras vidas y se volvió accesible para la mayoría de nosotros, no podemos negar que ha resultado muy benéfica si la usamos de la manera adecuada; a lo largo del tiempo hemos conocido diferentes aplicaciones que lastimosamente han desaparecido, y otras que han sufrido modificaciones para un mejor resultado y rendimiento. 

Una de las aplicaciones más usadas en los últimos tiempos viene siendo WhatsApp, es rápida y efectiva para enviar mensajes, fotos, videos, hacer videollamadas y enviar hasta documentos en cierto tipo de formatos, por lo tanto es difícil encontrar a una persona que no utilice esta herramienta o por lo menos haya escuchado hablar de ella.

Te puede interesar: 20 Frases de amor por WhatsApp para que piense en ti

Sin embargo, aunque WhatsApp es muy utilizado, hay ciertas cosas que no podemos ejecutar sin la ayuda de otras Apps, nos referimos específicamente a cambiar el color de la fuente, bueno pues esto ya es posible gracias a que en Google  Play  Store puedes encontrar y descargar Fancy Text Generator, pero cabe aclarar que solo podrás cambiar frases específicas y no todo el texto.

Lo primero que tienes que hacer para poder hacer uso de ella es:

1.- Descargar la aplicación Fancy Text  Generator la cual encontrarás en Google Play Store.

La tecnología llegó para quedarse, y no para de reinventarse. Foto: Pixabay

2.- Una vez descargada, al abrir la App te aparecerá un recuadro, ahí deberás escribir el texto o copiarlo y en los cuadros de abajo podrás observar los distintos estilos disponibles que puedes utilizar.

3.- El estilo a seleccionar es el azul, posteriormente haz clic en una flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación, esto te indicará que el texto ya se copió.

4.- El último paso es regresar al chat de WhatsApp, pegar el texto para enviarlo y ¡Listo!

Si pensabas que esto sólo lo puedes hacer en WhatsApp, ¡te equivocas! ya que también funciona para Instagram, Facebook, Twitter, SMS, contactos,  notas y muchas cosas más. 

Así que ya lo sabes, aquí tienes una nueva y divertida forma de hacer que tus mensajes se vean más llamativos, elegantes y con estilo, ¡descárgala ya! 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida