Vida

VIDEO: IMSS declaró sin vida a un bebé y su padre descubren que esta ¡VIVO!

El caso del bebé que lo declararon sin signos vitales, resulta que estaba vivo, ¡Su padre lo descubrió!, este caso se presentó en un estado de México y te mostramos el tierno video que se ha ganado el corazon de millones de persona de lo tierno que es

Por Yajaira Villarreal

- 22/10/2020 03:23

VIDEO: IMSS declaró sin vida a un bebé y su padre descubren que esta ¡VIVO! - null (Pixabay)

A veces la vida te sorprende con noticias fuertes, unas tan sensibles como la que recibieron unos padres en Puebla. Resulta que médicos declararon muerto a un bebé que al parecer ya no tenía signos vitales, los doctores del IMSS se quedaron impactados cuando supieron que el bebé no estaba muerto, él seguía con vida.

Esta historia tuvo su origen en el Hospital General No. 20 del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como “La Margarita”, en Puebla. El caso es que un bebé se adelantó y nació a las 23 semanas de gestación.

Era la madrugada del 21 de octubre cuando el bebé estaba llegando a este mundo, pero al ser demasiado prematuro, los médicos determinaron que el bebé nació muerto, ya que no presentaba signos vitales.

Te puede interesar:Cuida a tu perro, estos son los sonidos que más les hacen daño

IMSS declaró sin vida a un bebé y sus padres descubren que esta ¡VIVO!. Foto: Pixabay

Una vez que se declaró muerto, llevaron al bebé a un refrigerador mortuorio, ahí permaneció como por un lapso de dos horas, hasta que el padre del bebé se presentó con las personas de la funeraria.

Y fue a las 9 de la mañana que el padre descubre que su bebé respiraba y tenía movimientos. La evidencia es que se hizo a través de un video que de inmediato se hizo viral. Su papá le empezó a hablar y el niño se movió.

Papito, resiste, papito lindo, resiste, mi amor. Está llorando el niño, sigue llorando, está vivo”...

El video ha conmocionado a muchos y este bebé se ha ganado el amor de muchos cibernautas que han hecho oración para que se recupere y siga con vida.

En cuanto a las declaraciones que dieron los médicos del IMSS, es que ellos aplicaron los protocolos al recién nacido prematuro extremo, pero no presentó signos vitales, por lo cual, se certificó el fallecimiento” indica el comunicado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida