Logo En Pareja
Por increíble que parezca existen muchas ventajas de tener los senos pequeños  Foto: Freepik

Por increíble que parezca existen muchas ventajas de tener los senos pequeños Foto: Freepik

Vida

Ventajas de tener senos pequeños

Quizá te sientes insegura, sin embargo hay muchas ventajas de tener los senos pequeños que tienes que conocer, aquí te las decimos

Por: Laura Trejo

Los estereotipos de belleza nos han hecho creer que las mujeres atractivas son justamente las que tienen un busto grande, sin embargo, debes en este articulo te hablaremos de las ventajas de tener senos pequeños, pues, aunque te parezca increíble, si las hay.

Es común que muchas mujeres no se sientan cómodas con este aspecto de su cuerpo, sin embargo, aquí te ayudaremos a despejar por completo esas inseguridades con respecto al tamaño de tus senos.

Lo primero es que te sientas segura de ti misma, pues las ventajas de tener senos pequeños son varias, así que siéntete orgullosa de lo que tienes y sácale el máximo provecho a tu belleza, para ello también puedes recurrir a nuestros trucos para que los senos se vean más grandes.

Encontrar sujetadores de tu tamaño es una de las ventajas de tener senos pequeños Foto: Freepik

Aquí la lista de ventajas de tener senos pequeños:

Lucirás más joven. Los senos grandes son una clara señal de que una mujer está envejeciendo, pues dan cuenta de la madurez del cuerpo. Tener senos pequeños te ayudará a aparentar menor edad de la que realmente tienes, algo que muchas queremos.

Atraerás hombres con mayor estabilidad económica. Una encuesta realizada por Psychology Today reveló que los hombres con bajo poder económico se sienten atraídos por mujeres de busto enorme, mientras que aquellos con mayores ingresos gustan de las mujeres con senos pequeños.

No tienes problema para encontrar sujetadores. En cualquier tienda encontrarás un sujetador adecuado a tus senos pequeños, además no tendrás que pagar un sobre precio por el como sucede con las mujeres que los tienen grandes en exceso y que además batallan para encontrar uno a su medida.

Te apreciarán por lo que eres. No padecerás por el hecho de que los hombres se fijen en ti precisamente por tu físico o específicamente por el tamaño de tus atributos. Tampoco se trata de que solo se fijen en tus sentimientos, pero es un hecho que lo que te hace atractiva es algo más que un par de senos grandes.

No tendrás problemas de postura. Algunas mujeres con senos grandes suelen experimentar problemas de espalda por el peso que representan; sin embargo, una de las grandes ventajas de tener senos pequeños, es que esto nunca te pasará a ti.

Lo importante es que ames tu cuerpo tal cual es Foto: Freepik

Como ejemplo de mujeres hermosas con senos pequeños tenemos a Kate Moos, Cameron Díaz y Mila Kunies. Así que siéntete orgullosa de tus atributos y brilla como sólo tu sabes hacerlo.

Por cierto, por si quieres saberlo también tenemos un artículo que explica por qué a los hombres les gustan los senos grandes.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS