Vida

Ventajas de tener una relación prohibida

Algunos creen que tener un amante funciona para tener una relación pasional con la pareja ¿Tu qué opinas?

Por Yajaira Villarreal

-

De pronto puede cruzar la idea de tener una aventura, un amante, dicen que las cosas prohibidas causan más atracción y que muy dentro de ti, siempre existe esa posibilidad de encontrarte a escondidas con otra persona que no sea la pareja. ¿Por qué de pronto se siente esa necesidad de tener un amante?. No es que se deban alarmar, es observar una realidad. Algunos expertos coinciden en que las personas caen tanto en la monotonía que la sorpresa nunca llega o más bien ya nada les atrae de la persona que tienen a su lado, es por eso que buscan la posibilidad de tener esa aventura para refrescar la pasión con la pareja. 

En un sentido estricto se llama Infidelidad y en el momento que aparece esta en la vida de una relación puede acabar con todo o en su efecto, puede acomodar todo y tomar más fuerza. ¿Veamos por qué?. ¿Para que serviría tener un amante?, ¿Cuáles son las ventajas?. Partiendo de que por obvias razones las desventajas ya te las sabes, te compartimos algunas ventajas que se han dado a conocer a lo largo de los años en que se ha estudiado las condiciones y consecuencias de las infidelidades en el mundo. 

Un amante es un secreto. Foto: Pixabay

Las siguientes ventajas presentadas son expuestas por miles de personas que al menos una vez en su vida tuvieron un amante. No se pretende juzgar ningún hecho, tampoco se trata de invitarlos a que tengan amantes, es solo información de la que pocos, pero muy pocos se atreven a hablar, ya que casi siempre que se toca el tema "Amante", es atacado, despreciado y por supuesto se detonan una serie de cosas negativas en su entorno. Pero ¿Qué hay de esa otra realidad?. ¿Te atreves a leerlas?. 

1.La primera ventaja para esa persona que se ha tomado la valentía de tener un amante, es que está viviendo una ilusión, como aquella que tenía al principio de su relación con su pareja. 

2. La adrenalina hace que las personas muevan cielo mar y tierra y les provoca excitación, se sienten vivos, y viven encuentros de gran pasión. Pudiera decirse que vuelven a tener esas ganas de tener relaciones con nuevas cosas cuando ya están con su pareja. En pocas palabras tener un amante es empujar a que la relación intima con la pareja, también evoluciones y vaya mucho mejor.

3. Otra de las ventajas de tener un amante, es que las fantasías son  más fáciles de cumplir, pudiera ser porque a pesar de la comunicación que se tiene con la pareja, son incapaces de pedirse cosas así. 

4. Como el amante es sólo conexión íntima, se supone que no hay sentimientos, el día que quieras pueden terminar la relación. 

5. Una ventaja que les hace sentir vivos es verse siempre a escondidas es un secreto pasional en el que se descubren  nuevos placeres, lugares y sensaciones. 

6. La ventaja de hablar de lo que quieran, sin reclamos, sin juzgar. 

7. Con este punto culminamos este listado, pues es el más importante, muchos hombres y mujeres consideraron que después de haber tenido un amante, se dieron cuenta que valoraron más a su pareja y que de alguna manera sirvió para estar más estables en su relación. 

¿Tu que opinas?.

¿Has tenido un amante?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida