Logo En Pareja
En la investigación el equipo de expertos comprobó que la película que más ayuda a quemar hasta 184 calorías es The Shining Foto: Freepik

En la investigación el equipo de expertos comprobó que la película que más ayuda a quemar hasta 184 calorías es The Shining Foto: Freepik

Vida

Ver películas de terror te ayuda a bajar de peso

Te daremos una excelente noticia: ver películas de terror te ayuda a bajar de peso, onviamente para que funciones tendrás que olvidarte de las pizza

Por: Laura Trejo

Dentro de este creciente interés por tener un cuerpo esbelto, cada vez se encuentran métodos más curiosos, y por tanto de dudosa procedencia, para quemar calorías a como dé lugar, y uno de los más recién comentados es este tema de que ver películas de terror te ayuda a bajar de peso.

De acuerdo con la Universidad de Wetminster, de Reino Unido, en su estudio publicado en el diario The Telegraph, ver de este tipo de largometrajes acelera el pulso y el ritmo cardiaco, por lo que se registra un mayor consumo de oxígeno, lo que favorece la expulsión de dióxido de carbono.

 “Mientras el pulso se acelera se bombea más sangre en el cuerpo en una velocidad muy alta, por lo que el cuerpo siente una sensación de adrenalina, que actúa como quemador de grasa durante los episodios cortos de estrés”, declaró el fisiólogo Richard Mackenzie, a cargo de la investigación.

Ver películas de terror te ayuda a bajar de peso Foto: Freepik

 El mismo agregó que estos cambios fisiológicos se generan por la liberación de adrenalina ante el miedo, lo que incrementa el estrés en el organismo, disminuye el apetito y acelera el metabolismo corporal.

En la investigación el equipo de expertos comprobó que la película que más ayuda a quemar hasta 184 calorías es The Shining, según el fisiólogo Richard Mackenzie, quien compartió la siguiente lista de películas y un cálculo de las calorías que ayudan a quemar, las cuales claro, se compensan o superan con el consumo de palomitas y refrescos. 

    1. Tiburón (161 calorías)
    2. El Exorcista (158 calorías)
    3. Alien (152 calorías)
    4. Saw, el juego del miedo (133 calorías)
    5. Pesadilla en Elm Street (118 calorías)
    6. Actividad paranormal (111 calorías)
    7. La Matanza de Texas (107 calorías)
    8. Proyecto de la Bruja de Blair (105)
    9. [Rec] (101 calorías)

Recuerda que al final todo quema calorías, hasta dormir, respirar o pensar. Así que tampoco te claves mucho con este asunto. La única receta que te ayudará a bajar de peso es comer bien y hacer ejercicio, aquí te decimos cual es el más efectivo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS