Logo En Pareja
Remedios caseros efectivos para eliminar verrugas
Vida

Remedios caseros efectivos para eliminar verrugas

Este es uno de los tratamientos más efectivo para eliminarlas definitivamente de tu cuello

Por: Yajaira Villarreal

Para algunos las verrugas pueden resultar aparte de asquerosas, molestas y antiestéticas. Son mujeres y hombres los que no se sienten cómodos con la aparición de ellas en el cuello, en las axilas, en los senos y hasta en la cara. 

Lee también: "Le fui infiel a mi esposa porque siempre le dolía la cabeza"

No se tiene que alarmar por la aparición de ellas, estas son causa de un virus, afortunadamente hay distintas maneras de erradicarlas con algunos tratamientos naturales que a continuación te presentamos, no obstante recordarte que debes presentarte ante el dermatólogo si ves que no te ha funcionado nada, probablemente requieras un tratamiento especial.

Foto: Pixabay

Tema de interés: Mujer se avergonzaba de su novio albañil

1. El primero ingrediente que ya no es un secreto mencionarlo, es el Ajo, este se  machaca y se coloca en la verruga, este procedimiento lo tienes que hacer diario hasta que se caiga sola. (cada doce horas hay que cambiarlo).

2. El segundo ingrediente muy efectivo por sus propiedades maravillosas es el zumo del limón, este se debe aplicar directamente a la verruga, y con el tiempo desaparecerá, trata de aplicarlo diariamente. 

3. Uno de los remedios caseros mas efectivos es la mezcla del bicarbonato de sodio con vinagre, este debe aplicarse directamente en la zona y verás que en un a semana esas verrugas ya no estarán en tu cuerpo

¿Por que salen las verrugas?.

El causante de la aparición de verrugas es el virus del papiloma humano. Existen 70 subtipos , lo que provoca que la piel empiece  sa tener lesiones no graves pero si molestas, estas se pueden multiplicar en la misma zona. 

Se recomienda que tengas higiénica esa zona y uses los tratamientos que se brinden en una consulta con el dermatólogo. 

Temas

  • Verrugas
  • virus
  • remedios caseros
  • VPH

Comentarios

TE RECOMENDAMOS