Vida

Viajar a Disney para aliviar el mal de amores según psicólogos

El lugar más feliz del mundo y vaya que se ha ganado ese título con mucho honor, es el sitio recomendado por los psicólogos para aliviar el mal de amores. 

Por María Encinas

- 13/03/2020 11:27

¿Sufrir porque tu novio te dejó?, hay otra solución y que seguramente te encantará, viajar a Disney es lo mejor para aliviar el mal de amores, esto es lo que dicen los psicólogos, así que ahí tienes la cura. 

Basta de quedarse en casa a llorar por alguien que no valora lo que le das, te traemos la solución según los psicólogos, agarra tus maletas, pues viajar a Disney es la idea perfecta para aliviar el mal de amores. 

Ya no sigas en el mismo plan de quedarte a esperar a que tu ex regrese a pedirte que lo intenten de nuevo, mejor ocupate de que cuando vuelva tú ya andes de viaje por Disney, pues eso es lo mejor para aliviar tu mal de amores. 

Puedes ver: Mujeres abrazadas a diario por el hombre que aman, viven más.

Viajar a Disney para aliviar el mal de amores según psicólogos. Foto: Pixabay. 

En la vida siempre hay obstáculos que a veces no nos dejan ser felices por completo, la rutina, los pleitos con el novio, las rupturas amorosas, pero es por todo eso que los psicólogos dicen que Viajar a Disney es lo mejor para ti. 

El lugar más feliz del mundo, así es, Disney, donde el tiempo parece detenerse para someterse solo en risa, felicidad y donde la vida parece ser miel sobre hojuelas, todo eso te llenará de pura actitud positiva. 

Cuando tu ex te ha dejado, te metes en un oscuro cuarto donde solo estás pensando en qué fallaste o si volverá a pedirte disculpas, pero no debes estancarte, mejor compra tu boleto de avión directo a Disney. 

De acuerdo con el médico psiquiatra Sanders, el cual labora en el Psychiatry Today, señala que una escapada de una semana a algún parque de diversiones de Disney, es lo mejor para aliviar todos los males. 

El argumento del psiquiatra Sanders, es que los humanos expuestos a entornos donde existe positividad y experiencias inigualables, cambian la perspectiva totalmente y los llena de alegría cuando atraviesan por una etapa difícil. 

Así que ya tienes un punto más para visitar un parque de Disney, hazlo por tu salud mental y por tu bienestar emocional, vive una experiencia inigualable en el lugar más feliz del mundo y olvídate de los males. 

Te puede interesar: El dinero SÍ da felicidad cuando es por ayudar, según estudio

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida