Logo En Pareja
La forma correcta de comer piña. Foto: Pixabay

La forma correcta de comer piña. Foto: Pixabay

Vida

Video La forma correcta de comer piña

Cuando las personas vieron el video de la forma correcta de comer piña se pusieron un reto, lograr comer la piña de la misma forma pero muchos no lo lograron 

Por: Malena Jaquez

Desde hace algunos días circula un video en redes sociales sobre la forma correcta de comer piña, pero queremos saber si esto es falso o verdadero, ya que aseguran que hemos vivido engañados por la forma en que algunos consumimos la piña. 

Muchas personas creen que la forma correcta de comer piña es quitar la cascara con un cuchillo y partir la piña en cuadritos o en pedazos chicos para después comerla. 

Forma correcta de comer piña

Sin embargo el video que se viralizó muestra una forma simple y sencilla de comer piña y muchas personas han intentado comprobar si es verdad que se puede disfrutar de esta fruta de esa manera.  

 

Muchas personas afirmaban que nunca habían comido la piña de esa manera y muchas personas comenzaron a probar si el método famoso de comer piña funcionaba. 

 

Así que para no quedarse con la duda comenzaron hacer videos en casa de la forma que se dice es la forma correcta de comer la piña, pero algunos experimentos no han salido idénticos como el video viral pero si han logrado sacar gajos completos de la piña.

Quizá el secreto está en que la piña debe estar muy madura y así los gajos se podrían desprender más fácilmente ya que algunos aseguran que resulta muy molesto comer de esa forma la piña. 

 

Beneficios de comer piña 

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, la piña  es capaz de modificar el sabor de los fluidos genitales y según los especialistas, la piña puede mejorar tu vida intima.

La piña posee grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene, mismas que son capaces de mejorar mucho el sabor de tu zona íntima, por lo que tu pareja no tendrá pretextos para no dar lo mejor de él en ese momento tan especial.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS