Logo En Pareja
Vinagre de manzana, el secreto para un rostro limpio y sin impurezas

Vinagre de manzana, el secreto para un rostro limpio y sin impurezasPixabay

Vida

Vinagre de manzana, el secreto para un rostro limpio y sin impurezas

El vinagre de manzana es el toque especial que tu cara necesita para que esté sin imperfecciones y muy saludable ¡luce radiante!

Por: María Encinas

En tu cocina encontrarás algunos trucos que pueden ser muy útiles para tu belleza, como el vinagre de manzana, el secreto para un rostro limpio y sin impurezas, debes saber cuáles son los beneficios para tu cara. 

Estas mascarillas caseras logran resultados mejores que los de las cremas costosas y sin maltratar tu piel, el vinagre de manzana es el secreto para un rostro limpio y sin impurezas, ¡debes probarlo y amarás el resultado!

El vinagre de manzana no solo es parte de una receta de cocina, también es parte de una receta de belleza que no debes pasar por alto, pues es el secreto para un rostro limpio y sin impurezas, así que comprueba la maravilla que resulta. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante

Rostro
Vinagre de manzana, el secreto para un rostro limpio y sin impurezas. Foto: Pixabay.

El vinagre de manzana es capaz de limpiar las impurezas de la piel, borrar manchas de acné y a dejar un rostro mucho más saludable, pues sus propiedades ayudan a limpiar la piel de manera profunda.

La elaboración del vinagre, se encuentra basado en la fermentación del jugo de la manzana, teniendo un pH estable y logrando así, eliminar bacterias del rostro, así que pongamos manos a la obra. 

Para preparara esta mascarilla de vinagre de manzana para limpiar tu rostro y dejarlo sin impurezas, necesitarás los siguientes ingredientes y seguir el procedimiento, recuerda aplicar una vez por semana. 

Ingredientes

Tres cucharadas de vinagre de manzana 

Dos cucharadas de bicarbonato

Cinco cucharadas de agua mineral 

Preparación 

En un recipiente agrega las tres cucharadas de vinagre de manzana y las cinco cucharadas de agua mineral, también vacía las cucharadas de bicarbonato y mezcla para lograr una pasta ligera. 

Aplicación

Ya que conseguiste la pasta, coloca sobre tu rostro limpio y sin maquillaje o crema, vas a colocar dando pequeños masajes en la frente, nódulos y barbilla, deja reposar por 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Es recomendable aplicar esta mascarilla elaborada con vinagre de manzana por las noches, pues así los resultados serán mucho más contundentes, luce un rostro de envidia, limpio y saludable. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS