Vida

WhatsApp: cómo silenciar un chat desagradable para SIEMPRE

La famosa aplicación de mensajería te permitirá silenciar los chats que te molestan no solamente por una semana o un mes sino para siempre

Por Nadxiely Chavez

- 24/10/2020 08:17

Cómo silenciar los chats en WhatsApp para siempre - null (Foto: Freepik)

WhatsApp se ha convertido en algo indispensable en la vida de las personas, ya que facilita el contacto con otros,sin embargo así como ayuda a la comunicación también se puede volver algo molesto cuando no deseamos que alguien esté conectado con nosotros.

Todos en algún momento de la vida hemos sido incluidos a un grupo de WhatsApp que no deseamos, ya sea familiar, de trabajo e incluso con compañeros escolares, o conocemos a alguien que solo nos busca para molestar, ante esto la app ha encontrado una solución. Así podrás silenciar para siempre un chat en WhatsApp.

Si antes las opciones eran de 8 horas, una semana o un año, en la última versión beta para Android, las cosas han cambiado, ya que permite "cancelar" las notificaciones para siempre.

Te va a interesar: WhatsApp: Se arrepintió y eliminó el mensaje, así lo puedes ver

WhatsApp tiene la función de silenciar los chats para siempre. Foto: Twitter

La famosa plataforma también incorporó un nuevo uso de almacenamiento y las cuentas comerciales verificadas dejarán de contar con la opción de llamadas en los chats.

Fue a finales de julio,cuando la compañía estaba trabajando para desarrollar y mejorar la función que permitiera silenciar un grupo para siempre y actualmente ya está disponible en la última versión beta de la aplicación para dispositivos con sistema operativo Android (v2.20.201.10).

Una excelente noticia para los usuarios es que ahora ya pueden elegir entre silenciar los grupos ocho horas, una semana o un año, y en la última beta de WhatsApp se sustituye la opción de un año por "SIEMPRE".

Como si esto no fuera suficiente, la aplicación de mensajería más famosa del mundo tiene otras novedades. En la última versión beta, WhatsApp también oculta las opciones de llamadas de voz y videollamadas en los chats con cuentas comerciales verificadas.

Sin embargo, esta opción sigue estando disponible al seleccionar el icono de perfil en el chat y en la lista de contactos, de acuerdo a lo revelado por el sitio especializado en filtraciones del mensajero, WaBetaInfo.

Los usuarios que cuentan con la versión beta 2.20.201.10 recibieron la nueva interfaz de uso de almacenamiento y sus herramientas, que ayudan a liberar espacio en los dispositivos.

Por último WhatsApp ha decidido agregar una función llamada 'Pautas de medios', con la que los usuarios podrán alinear fácilmente pegatinas y texto al editar imágenes, videos y GIFs.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gustaría silenciar los chats para siempre?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida