Logo En Pareja
WhatsApp para enviar a una persona insegura
Vida

WhatsApp para enviar a una persona insegura

Te pasa que esa persona que te gusta o es tu amiga, notas que es insegura, es momento de apoyarla para elevar su autoestima

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo ayudo a esa persona insegura que me interesa y no la quiero ofender?, es un tema difícil sobre todo si la queremos ayudar enviándole mensajes de Whatsapp, en el entendido que a veces esos mensajes son mal interpretados, ya que quien los lee va darle el sentido de acuerdo a su estado de ánimo. 

En tu caso si eres el amigo o la pareja tendrás que tener tacto para elegir ciertas y cuales frases para enviarlos por whatsapp que le hagan ser más segura, el animo que le des será muy valioso. Las personas que son inseguras, atraviesan por situaciones que tienen que ver con su pasado, y los factores son variados ya que puede que sea desde su infancia o desencantos amorosos son los que mas afectan en la seguridad de una persona. Sólo tienes que tener en cuenta que los mensajes que envíes por whatsapp deben ser siempre en positivo y proyectando siempre sus cualidades, belleza y talento. No desista, puedes enviar desde uno a tres mensajitos al día, esto despertará su interés y sabrá que algo está pasando y que posiblemente deba cambiar para ser mejor persona y una mejor versión de si misma.

Las personas inseguras requieren ayuda de los amigos. Foto: Pixabay

Te mostramos algunas frases en apoyo a esa persona que es insegura y le cuesta trabajo tomar decisiones o mostrar su mejor lado.

1." En el momento que quieras un abrazo, ahí estaré para ti, tu no estás sola (o), en mi puedes encontrar a una amiga (o) verdadero para impulsarte hasta donde quieras llegar.

2." No te rindas, eres una persona fantástica, elimina tus miedos y no te queje las dudas. puedes lograr lo que te propongas"

3. "No eres fea, ni estás gorda, sólo necesitas confiar en ti para sentirte mucho mejor"

4." Amiga(o), te invito un café, quiero que me cuentes todo lo que te ha pasado hoy".

5. "Oye que bonitos se te ven esos lentes, te hacen resaltar tus ojos"

6. " Me gusta mucho como sonries, hazlo más seguido"

7. "En realidad que eres bonita, mira que bien se te ve ese labial"

8. "Tienes que salir al mundo, porque allá afuera esperan a una mujer (hombre) como tu"

9. "Tienes ternura, inteligencia y belleza, NO necesitas a las inseguridades"

10. "Confía más en ti, porque te autoflagelas, deja el miedo y avanza"

11. "El tiempo es tan corto que no te permitas gastarlo en inseguridades, se valiente y sigue adelante con lo que más te gusta.

12. "No te encierres, sal a la vida y demuestra lo que eres realmente, tira el saco de inseguridad, ese no te queda". 

Recuerda que las personas inseguras, también se niegan a la ayuda que le puedas ofrecer, pero es ahí cuando tu como amigo o pareja no debes dejar de insistir, ya que este tio de personas, acceden sólo cuando ven el interés verdadero de las personas que las quieren ayudar, y es entonces que agarran confianza y poco a poco se van mostrando más seguras de si misma.

TE RECOMENDAMOS