Logo En Pareja
Whatsapp: Significado de cara con cubreboca que no sabías.

Whatsapp: Significado de cara con cubreboca que no sabías.

Vida

Whatsapp: Significado de cara con cubreboca que no sabías

Los cubrebocas son uno de los articulos más solicitados en estos días debido a la pandemia del coronavirus y Whatsapp tiene una cara con tapabocas

Por: Malena Jaquez

Whatsapp estrenó más de 100 nuevos emojis y caras en el 2020, sigue siendo la red social más utilizada en el mundo, pero, ¿Qué significa la cara con tapabocas?.

El principal, significado de la carita con cubre bocas de Whatsapp es protección en contra de los virus, para decir que estás enfermo y no puedes salir. 

Pero también tiene un significado oculto, y con el emoji de la cara con tapabocas quiere decir que te da asco la persona que está cerca de ti, la comida o cualquier cosa que no te quieres acercar. 

Puedes ver: Significado del corazón verde es más malo de lo que crees

Whatsapp: Significado de cara con cubreboca que no sabías. 

Muchos jóvenes lo utilizan para decir cállate la boca, también para expresar que algo no les pareció y que no están dispuestos a estar cerca.

Puedes ver: Whatsapp: Así detectas si te han bloqueado y no lo sabías

Es verdad que la cara con tapabocas no se ve tan asquerosa y que se podrían usar otros tipos de emojis para decir que algo te da repunga, pero es como un mensaje camuflado, no es tan directo para no generar problema. 

Muchos de los emojis de Whatsapp son utilizados en doble sentido, quizá tu sabes que la red social los creó para interactuar mejor, pero para muchos usuarios les resulta atractivo para enviar otro tipo de mensaje. 

El corazón blanco demuestra pureza y amor sincero. 

Por ejemplo el durazno de Whatsapp es muy utilizado por los hombres para decir que una mujer tiene un buen cuerpo, el plátano también es otra fruta que constantemente es utilizada con doble sentido. 

Hay que estar atenta a las conversaciones que tienes con los demás y más cuando se toca el tema de tu relación si alguien pone “Que bien, me encanta como se ven juntos” y después de esto agrega varios corazones verdes no creas que te desea amor sino que detrás de esas palabras hay mucha falsedad. 

Es como cuando usamos el jejeje, casi siempre es una manera de reír pero no por gusto sino más por compromiso. 

Has usado el corazón amarillo es representa un amor enfermo, esta algo dañado o estás atravesando por un proceso no muy grato que pone en peligro su relación. 

TE RECOMENDAMOS