Logo En Pareja
Aplicaciones de whatsapp para infieles y celosos
Vida

Aplicaciones de whatsapp para infieles y celosos

El Whatsapp ha despertado varios demonios que llevan dentro los seres humanos, se ha convertido en una gran herramienta

Por: Yajaira Villarreal

Whatsapp es un medio de comunicación, la mensajería instantánea sigue siendo el boom de esta generación. No solo acerca a las personas, sino que también ha sido causantes de diversos divorcios a causa de sus distintas funciones. Si no quieres formar parte de las estadísticas de los divorcios, te dejamos algunas aplicaciones para Whatsapp que te ayudarán a tomar precauciones. 

Foto: Unsplash

Whatsalert

Con esta aplicación podrás personalizar a cada persona con un sonido distinto, así sabrás quien te envió un mensaje. También podrás silenciar de manera permanente a los grupos. Cabe destacar que si la adquieres la podrás utilizar gratis un mes.

Stealthapp

Esta te ayuda a checar mensajes sin que aparezcan las dos palomitas azules, te podrás conectar si que cambie el estado de "Ultima vez en linea". Es gratis.

Whatsdog

Esta aplica pero para celosos ya que te permite saber el historial de las ultimas veces que se coenctó tu contacto, esta aplicación te dice si fuiste bloqueado. Es gratis en google play aunque también la puedes comprar. 

Foto: Unsplash

WhatsAppLock

Esta es una de las aplicaciones que más adquieren los infieles, lo que andan portándose mal, ya que te permite tener una contraseña exclusiva para tu whatsapp.

Whatsfake

Esta aplicación te permitirá hacer conversaciones falsas, lo que por supuesto te ayudará a salir adelante de alguna situación incómoda. Es gratis pero trae muchos anuncios.

Ahora que ya las conoces, es importante que sepas que cada una que apliques en tu vida, tienen una consecuencia y tendrás que hacerte responsable de cada una de tus acciones. 

 

 

 

Temas

  • Aplicaciones
  • Whatsapp
  • infieles
  • celos

Comentarios

Te puede interesar