Logo En Pareja
Trucos de whatsapp que utilizan los infieles
Vida

Trucos de whatsapp que utilizan los infieles

Quien engaña cree que nunca será descubierto, pero esto es muy fácil de detectar

Por: Yajaira Villarreal

No cabe duda que  es la misma tecnología la herramienta que mas utilizan los infieles para engañar, pero es la misma tecnología la que los delata. Si tu quieres saber si tu pareja te está engañando, este es el momento de saberlo. ¡Presta mucha atención!. Todo se encuentra en algunos trucos que tienes que saber de whatsapp.

1. Si él te dice que estaba con sus amigos, pero tu tienes la duda de que no es verdad, puedes pedirla la ubicación exacta de su whatsapp. Esto es directo y sin escalas, no hay manera de manipularlo. Claro que es usarlo cuando tu consideres que algo raro está pasando, porque también si lo usas demasiado, estarás hostigando a tu pareja y te verás como una loca persiguiendo al hombre. Tienes que estar segura de lo que vas a hacer y si descubres que efectivamente te está siendo infiel, lo mas probable es que a él no le importe que lo hayas descubierto y seguirá actuando de esa manera. 

Foto: Unsplash

2. Ahora si quieres descubrirlo con otros trucos, debes descargar  la aplicación Messenger API, darle todos los permisos que solicite —se activan en Configuración>Accesibilidad>Messenger API—. Posteriormente, se debe adquirir Seebye Scheduer no root, una app que nos permite crear y programar mensajes de WhatsApp.

Así el infiel selecciona un contacto desde Seebye Scheduler se crea un mensaje y se programa para enviarse a la hora que el quiera, así le hará saber a la persona que se encuentra en un lugar cuando en realidad está en otro.

Foto: Unsplash

3. También si no quieres que de cuenta que ya leíste los mensajes que te envió, puedes acceder a  Configuración>Cuenta>Privacidad y se desactiva "Leer recibidos". E l problema con esta opción es que el  infiel tampoco sabrá si otros ya leyeron su mensaje.

4.El mentiroso que dice que ya se va a dormir y resulta que su ultima conexión fue muchas horas después. esto es porque  entró al mismo menú del punto anterior, pero en vez de cambiar "Leer recibidos", desactiva "Visto última vez". Es posible eliminarlo para todos los contactos que te han añadido o sólo para los que están agregados en tu agenda.

5.También el infiel puede hacer que no veas la foto que tiene con la otra en su perfil ya que puede irse a una opción que sólo permite que los usuarios agregados la puedan ver, así que si el infiel tiene una imagen con su "extra" —y no quiere que la veas—, sólo necesita borrarte de sus contactos.

Temas

  • Infieles
  • pareja
  • relación
  • desconfianza

Comentarios

Te puede interesar