Vida

Ya puedes compartir tu código QR en WhatsApp en iPhone y Android

No tendrás la necesidad de mandar tu número de telefono si quieres compartirlo, ya que podrás hacerlo enviando tu código QR

Por Nadxiely Chavez

- 02/08/2020 10:46

Seguramente en más de una ocasión has visto los códigos QR ya que han vuelto a ponerse de moda para compartir y difundir información mediante un dibujo con cuadros. De hecho es tanta su popularidad que en la actualidad tanto en Android como en iPhone se pueden leer los códigos QR directamente desde la cámara, sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

Ya puedes compartir tu código QR en WhatsApp en iPhone y Android, lo que es una excelente noticia ya que con un código puedes compartir un enlace web, un video online, una contraseña, la clave de Wifi o en el caso de quererlo tu usuario de WhatsApp.

De esta manera no tendrás que dar tu número de teléfono o enviar un enlace de correo electrónico, solo basta con facilitar tu código QR.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

Ya puedes compartir tu código QR en WhatsApp en iPhone y Android. Foto: Pexels

¿Quién podrá hacerlo?

Esta herramienta solo está disponible para WhatsApp en su versión iPhone y Android, cada usuario tiene su propio código QR permanente. Eso sí debes tener en cuenta que puedes restablecer o hacerlo desaparecer si eliminas tu cuenta. 

¿Cómo compartir tu WhatsApp en tu código QR?

Antes, si conocías a alguien y quieres añadirlo a tu WhatsApp para hablar o incluirle en algún grupo de conversación, solo era posible facilitando un número de teléfono o añadiendo ese contacto si estaba en un grupo.

Ahora, solo tendrás que abrir WhatsApp, ir a MÁS OPCIONES (Android) o CONFIGURACIÓN (iPhone) y tocar el icono QR a la derecha de tu nombre. Vas a ver tu código QR personal. Mostrándolo, cualquiera podrá escanearlo con su propio teléfono y añardirlo a su WhatsApp.

Ya desde el menú COMPARTIR, podrás compartir tu código QR en WhatsApp a través de otras aplicaciones como el correo electrónico, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Con cuánta frecuencia usas WhatsApp?

Mucha 0%
Poca 0%
Nunca 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida