Logo En Pareja
Yadhira Carrillo prepara la navidad de Juan Collado.

Yadhira Carrillo prepara la navidad de Juan Collado.Foto: Reforma

Vida

Yadhira Carrillo prepara la navidad de su esposo en la cárcel

La protagonista de telenovelas está tratando que Juan Collado pase una blanca navidad tras las rejas

Por: Nadxiely Chavez

Las fiestas de las épocas decembrinas se están disfrutando al cien por ciento, sin embargo no todos la están pasando bien, como es el caso de Yadhira Carrillo, quien en medio de la desgracia está haciendo todo lo posible porque su esposo, Juan Collado pase una buena navidad en la cárcel en donde se encuentra.

Hay que recordar que fue el pasado 9 de julio, cuando Collado fue detenido en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, acusado entre otras cosas de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita. A partir de ese momento tanto el, apodado como 'abogado del poder' como su esposa, la actriz Yadhira Carrillo se volvieron el centro de atención y ella quedó expuesta como la esposa fiel, que está al lado del amor de su vida a pesar de la privación de su libertad.

Todos los fines de semana, la protagonista de telenovelas llega puntual al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en su coche de lujo, junto a su chofer y lo que parece ser una persona de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Hola, yo como siempre al pie del cañón, aquí lista para visitar a juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí

Como será hasta enero cuando terminen las investigaciones para determinar si puede enfrentar su proceso en libertad, Yadhira está tratando de que el abogado pase una navidad tranquila, dentro de lo que cabe. Carrillo le ha llevado comida casera, ropa cálida, buenos deseos, cartas de amor y algunos libros los cuales asegura que le encantan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

También decidió llevarle un regalo muy especial, se trataba de una casita de Jengibre, la cual reconoce la actriz ya es parte de una tradición que tienen en casa.

La casita de navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco... quiero que pasé una feliz navidad

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS