Logo En Pareja
El video donde la yegua da a luz se ha vuelto viral

El video donde la yegua da a luz se ha vuelto viralFreepik

Vida

Yegua da a luz mientras la usaban como transporte

El video en el que una yegua da a luz en plena calle ha causado mucha indignación en todo el mundo y hasta se ha vuelto viral 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Un video en el que se observa como una yegua da a luz en plena calle mientras la usaban como transporte se ha vuelto viral y a la vez ha generado indignación en todo el mundo.

El maltrato hacia los animales es algo que, en pleno siglo XXI sigue siendo una práctica muy común en algunos lugares del planeta. Un ejemplo de ello es el video en el que una yegua da a luz mientras la usan como transporte. Un hecho que sin duda ha causado gran molestia e indignación.

El video se ha convertido en uno de los más virales y no precisamente por mostrar algo positivo ya que deja ver de manera explícita como una yegua da a luz mientras la usaban como transporte y su dueño se ve envuelto en problemas.

Te puede interesar: Pierde anillo de compromiso en paquete Amazon,lo busca por el mundo

El video ha causado indignación. Foto: Captura Youtube 

En Popayán, Colombia un hombre viajaba por la calle en una carretilla que era jalada por un a mula. Algo que desde el principio ya es considerado como maltrato hacia los animales en diversas partes del mundo. Sin embargo, el problema no fue ese, sino que la mula dio a luz en plena calle.

Durante el trayecto del hombre que iba junto a la mula, el animal comenzó a dar a luz en medio de la calle, lo que de inmediato llamó la atención de todas las personas que se encontraban alrededor del lugar, haciendo que se reunieran a lado de la yegua mientras daba a luz a su cría.

De inmediato las personas comenzaron a grabar el momento y a confrontar al hombre, acusándolo de maltrato animal mientras algunas de estas mismas personas auxiliaban a la yegua en el parto. Los observadores llamaron a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto sobre este acto de maltrato hacia la yegua.

El hombre que llevaba la carretilla jalada por la yegua que dio a luz, argumentaba en ese momento que el animal esa su fuente de transporte y gracias a él podía llevar sustento a su familia. Sin embargo, después las autoridades de Popoyán, Colombia dieron a conocer que efectivamente la yegua presentaba signos de maltrato.

Además, informaron que la yegua junto a su cría están recibiendo atención médica y están siendo atendidos por veterinarios. El video en el que observa el momento en el que la yegua da a luz ha indignado a miles de personas que reclaman un mejor trato para los animales, y que obviamente deberían de dárselo así como castigar a quienes los maltraten.

Te puede interesar: 21 de junio de 2020 podría ser el FIN DEL MUNDO, nueva teoría

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS