Logo En Pareja
Los insectos han estado llegando en grandes cantidades a América del Norte

Los insectos han estado llegando en grandes cantidades a América del NorteInstagram

Vida

Youtuber Coyote Peterson se deja picar por avispón gigante DOLOROSO

El video del youtuber se ha vuelto viral por mostrar la picadura y sus efectos.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La noticia sobre la llegada en grandes cantidades de avispones japoneses gigantes, ha alarmado a la población. Sin embargo, el youtuber y presentador de televisión Coyote Peterson decidió que lo picara una de estas especies para mostrar al mundo cómo es.

La reacción de Coyote Peterson ha dejado muestra del dolor que genera la picadura de este avispón que tiene al mundo y a Estados Unidos en especial por la aparición de los avispones gigantes originarios de Asia.

El video en el que Coyote Peterson se deja picar por el avispón gigante le ha dado la vuelta al mundo por el dolor que experimentó el conductor pero también por la llegada de miles de estos insectos a Estados Unidos, mismos que han generado temor.

Te puede interesar: Nuevo síntoma del coronavirus que descubrieron los médicos

Coyote Peterson mostró los efectos de la picadura. Foto: Captura Youtube

La reciente aparición del avispón gigante en Estados Unidos, ha generado temor en la población no solamente de ese país, sino de todo el continente americano. Las picaduras de estos insectos son capaces de generar grandes daños a las personas  e incluso de terminar con su vida. Es por eso que los videos en los que se observa la letalidad de estos insectos han causado temor.

Un video publicado el año pasado por el conductor y youtuber Coyote Peterson, famoso por atrapar animales silvestres y mostrarle a su audiencia la letalidad de sus picaduras, le ha dado la vuelta al mundo.

En el video que tiene más de 20 millones de reproducciones, Coyote Peterson muestra la manera en la que capturó al insecto en Japón. Pero lo que más ha dejado impresionadas a las millones de personas que han visto el video, ha sido el tamaño del insecto y los efectos de su picadura.

Coyote Peterson sufrió hinchazón del brazo donde el insecto le picó, pero de manera nunca antes vista. Además el dolor que siente el youtuber, mismo que muestra su reacción en el video, es insoportable, como lo describe.

el video de la picadura del avispón japonés que se encuentra ya en América ha causado mayor temor entre millones de personas debido a la peligrosidad del insecto.

Te puede interesar: Avispones gigantes invaden Estados Unidos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS