Logo En Pareja
Foto: EFE

Foto: EFE

Vida

Zara se apunta a la cosmética

La firma de Inditex sabe de su influencia y ha decidido canalizarla en una colección de labiales, dejando patente que puede ser una clara competidora en la industria de la cosmética

Por: EFE

La firma más popular de Inditex da un paso más allá, y ha decidido conquistas el mercado de la cosmética con su primera línea de labiales mate de larga duración.

Doce es el número de pintalabios que el imperio “zarino” eligió para el primer lanzamiento de su línea “beauty”, donde se incluían todo tipo de colores, desde los clásicos rojos hasta los más atrevidos, como el chocolate.

Ahora, tras ver el éxito de la línea inicial, la firma ha decidido ampliar el número de labiales, ya que actualmente la colección “Zara Ultimatte” cuenta con 23 pintalabios, entre los que destacan una barra de labios mate metalizada color frambuesa y una barra de labios mate metalizada color bronce, tonos muy ligados a las fiestas navideñas.

La firma apuesta por el mercado de cosméticos  Foto: EFE

Lanza su propia línea de labiales

La fórmula de los labiales, además de contener Vitamina E antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad, “es altamente pigmentada, ligera y cómoda, puesto que ofrece un acabado de gran cobertura y aplicación deslizante”, explican desde la firma.

Se pueden comprar de forma individual o en set, existiendo dos modelos: “Zara Ultimate Trío”, en el que se incluyen tres barras de labios y “Zara Kit Behind The Scenes”, una edición limitada que incluye los productos empleados durante el “shooting” de la campaña de I’18 de “Zara Woman”.

El precio de los labiales, salvo los “sets”, cuyo coste es de 19,95 euros, no llegan a 10 euros, ya que los labiales líquidos ultra-mate (“Zara Hi Matte”) cuestan 7,95 euros y las barras de labios mate aterciopeladas (“Zara Ultimate”) 9,95 euros, unos precios de lo más competitivo.

Hasta ahora la casa gallega solo había incorporado al catálogo de sus 8 marcas líneas de perfumerías, pero, tras este cambio, su estrategia se fija en uno de los sectores más rentables, el de la cosmética.

La colección, que ha sido diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia, cuyos colores han sido elegidos acorde con la colección otoño/invierno 2018, lleva en el mercado desde el 5 de diciembre, aunque por ahora solo puede comprarse de forma “online.

Temas

  • belleza
  • moda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS