Logo En Pareja
Zuria Vega y Alberto Guerra. Foto:Instagram

Zuria Vega y Alberto Guerra. Foto:Instagram

Vida

Zuria Vega celebra 30 años y su esposo le declara su amor

La joven madre y actriz, hija del gran primer actor Gonzálo Vega se encuentra esperando a su segundo hijo

Por: Alina Torres

Llegar a los 30 años es para Zuria Vega un gran motivo de celebración y más este año 2019 que llegará su segundo hijo. Por este motivo el esposo de Zuria, Alberto Guerra le declaró su amor con bellas palabras que dedicó para ella a través de su cuenta personal de instagram.

Esta enamorada pareja se casó el 22 de noviembre de 2014 en una sencilla boda y desde entonces han dado muestra de ser una feliz familia juntos a su hija Lúa y ahora esperando la llegada de Luka su niño. Para Alberto Guerra, Zuria llega a los temidos treintas más embarazada y hermosa que nunca. 

"Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20s fuimos unos ingenuos", escribió Alberto junto a una foto de su mujer sobre la nieve. 

Llegar a los treinta de es entrar a una etapa que podríamos decir de gran madurez, se adquieren otras responsabilidades y marca en mucho la vida simplemente de dejan los veintes llenos de juventud. Se es joven pero más consiente. 

Zuria no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!!!, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo al 2019...que haya mas amor, siempre más.

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

 La actriz por su parte también agradeció llegar al tercer piso y lo hizo de igual manera mediante las redes sociales. 

Bienvenidos sean 30’s los abrazo agradecida, sana, embarazada, con mi familia. 

 El finalizar su publicación este día recuerda a su fallecido padre Gonzálo Vega para quien hoy sería su santo y sin duda es una de las pérdidas más grandes que ha tenido, un gran actor quien partió de este mundo pero que estuvo ahí acompañándola el día de su matrimonio. 

Gracias vida por tantas oportunidades, por dejarme cumplir 30 de esta forma, en plenitud absoluta. La vida es bonita, Feliz santo papi 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es que no mames...así como chingaos no se enamora uno diario y a todas horas.

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

Un afelicitación por demás especial que recibió la cumpleañera es la de su hermana Marinar Vega quien compartió invaluables fotos de cuando ambas eran pequeñas, ella es más grande pero aún así Zuria es un orgullo de mujer para la también actriz.

Hoy cumples 30 años 30 años de compartir nuestra vida en las buenas y en las malas ... siempre te lo digo te admiro mucho y viéndote en esas fotos tan chiquita y ver todo lo q has construido mas ! Te amo y deseo q tengas unos 30’s llenos de bendiciones. 

Con 5 meses Zuria Vega disfruta su embarazo al máximo sin descuidar su papel de madre para la pequeña que desde que llegó fortaleció aún más la relación de pareja. Uno de los momentos más significativos que han tenido fue el día que se enteraron que llegarían un varoncito a casa y el más feliz era Alberto Guerra por tener a su campeón y completar la parejita de hijos.  Este nuevo año lo inicia Zuria y su familia con todas las bendiciones. 

 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS