Vida

Zuria Vega una mamá orgullosa de sus hijos y esposo

A través de sus redes sociales la actriz muestra su faceta de esposa y madre volviéndose la sensación

Por Nadxiely Chavez

- 05/12/2019 11:57

Quien se encuentra disfrutando de su faceta como madre y esposa es la actriz Zuria Vega, ya que a través de sus redes sociales comparte los momentos familiares que le dan felicidad. Y aunque trata de resguardar la identidad de sus hijos para protegerlos del acecho de la prensa y hacer que lleven una infancia de lo más normal, no puede evitar compartir tiernas fotografías junto a los pequeños Lúa y Luka.

En una de sus últimas publicaciones la hija de Gonzalo Vega felicitó a su esposo Alberto Guerra por su cumpleaños número 37. Pero eso no es todo, ya que a través de varias historias en su cuenta de Instagram publicó un tierno retrato al lado de sus pequeños. Y aunque en dichas imágenes oculta sus rostros, sí se puede ver que los niños le dan un fuerte abrazo e incluso en otra instantánea su primogénita le da un cariñoso abrazo.

Agradecida

Esta fotografía de la protagonista de telenovelas alcanzó cientos de 'me gusta' gracias a que rápidamente se viralizó por las cuentas de su fans, quienes afirmaron que los tres lucían muy tiernos y alabaron a la actriz por su faceta de mamá.

Sin embargo esta no fue la única imagen familiar que llamó la atención de todos los seguidores, ya que una que compartió su esposo, Alberto Guerra en donde Zuria aparecía junto a su hija Lúa mientras se dan un tierno beso, ante la mirada atenta de Luka que está sentado en el piso, se volvió la sensación.

Kiss Kiss bang bang

El actor acompañó tanto la fotografía como el mensaje con un emoji de corazón. Por supuesto que dicha publicación desató un hilo de comentarios, entre los que destacaban los de muchos famosos. Entre ellos el de Rossana Nájara, que le dedicó varias caritas con ojos de corazón, mientras que por otro lado, los fans se desvivieron en halagos.

Lúa de casi tres años y Luka se seis meses, son el fruto del matrimonio de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes contrajeron nupcias en 2014 en Nayarit, luego de un breve romance.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida