Logo En Pareja
Consulta la lista de tips de EN PAREJA para pasarla genial Foto: Pixabay

Consulta la lista de tips de EN PAREJA para pasarla genial Foto: Pixabay

Vida

¿Soltera? Diviértete con estas actividades

Tienes la libertad de hacer lo que te plazca

Por: Laura Trejo

¿A causa de diversas causas del destino por el momento no tienes pareja? ¡Disfrútalo¡. EN PAREJA te comparte una lista de divertidas actividades que puedes disfrutar soltera

Es común que en ocasiones te sientas deprimida, sobre todo porque ves a todas esas parejas alrededor ser aparentemente muy felices, mientras tú vas por la vida sin una amor, sin embargo no es la muerte, al contrario puedes disfrutar de tu etapa de soltera al máximo

Piensa en todas esas veces que no has podido realizar el plan que tu querías simplemente porque que  a tu novio o esposo no le parecía buena idea; ahora tienes la libertad de hacer lo que te plazca, desde tomar ese café pendiente con tu mejor amiga, hasta leer un libro o salir a caminar sin presiones.

Aquí nuestras recomendaciones:

Te divertirás con planes solo para ti Foto:Pixabay


Ve al cine. Es común que asociemos la idea de ir al cine con una cita romántica, pero ¿de verdad necesitas de alguien que te acompañe para disfrutar una buena cinta?, la verdad es que no. Prueba la experiencia, pide un boleto solo para ti, cómprate uno de esos raspados coloridos que venden en la dulcería, un helado de chocolate o un café.  Lo disfrutarás.

Haz ejercicio. Ahora que no tienes que invertir tiempo en una pareja, aprovecha para inscribirte en un gimnasio, sal a correr,cumple las metas que siempre soñaste con relación a tu cuerpo: hacer pierna, tener el abdomen plano, mantener o lograr tu peso ideal. 
Además la gente que hace deporte generalmente es más feliz, seguro harás grandes amigos.

Vete de compras. Está es la mejor terapia anti-estres, nada como pasearse por las tiendas, mirar cosas linda y que mejor comprarte esa blusa que te fascinó o la chamarra que te hará lucir espectacular en tu próxima noche de fiesta.

Ve al bosque. Prueba disfrutar de una linda mañana en el bosque, siente el pasto húmedo, el aire fresco; varios centros ecoturisticos tienen incluso terrazas en las que puedes disfrutar de un almuerzo delicioso ¿sola? : desde luego que sí.

Viaja. ¿Crees que no te vas a divertir igual si viajas sola? gran error, ¡atrevete¡ y disfruta. Elige el lugar de tu preferencia y prepárate un itinerario de actividades solo para ti: visita los principales museos de la ciudad que elijas, conoce sus calles, come en el restaurante típico, toma muchas fotos. Lo disfrutarás.

Sal con chicos. Sin afán de que sea para buscar novio, sal y conoce chicos, algo que quizá no podrías hacer si tuvieras pareja. Seguro hay muchos hombres que te han invitado a salir, es el momento para aceptar y disfrutar un buen rato.

Aprende algo nuevo. Es tu oportunidad para inscribirte a ese curso de fotografía, el diplomado que tienes pendiente o bien, tomar ese curso de cocina que siempre has deseada. ¡No lo dudes¡.

Foto: Pixabay


Verás que al paso de los meses habrás aprendido a valorar el tiempo para ti y solo estarás dispuesta a compartirlo con alguien que realmente valga la pena. 

Toma en cuenta que soltera no significa sin opciones, seguro te llueven ofertas de varones que quieren salir contigo, pero, ¿para que tomar la primera salida si puedes aprender a disfrutarte primero?: piénsalo. 
 

También te puede interesar:

Temas

  • soltera
  • actividades
  • cine
  • lista

Comentarios