Logo En Pareja
Foto: Agencia AFP

Foto: Agencia AFP

Vida

Alessandra de Osma se casa con su príncipe, Christian de Hannover

El principe Christian de Hannover le demostró al mundo que no le importa tanto la corona y prefiere el amor 

Por: En Pareja

Con una celebración de tres días se desarrolla la boda real de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover en distintos escenarios en Lima, Perú. 

Alessandra de Osma de 27 años es abogada y ahora se convirtió en la esposa de un principe.  Su amor fue firmado ante el altar y la boda tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en el centro histórico de Lima. 

Esta famosa pareja se encontraron en el año del 2005 y formaron una linda amistad, sin embargo, fue en el año del 2010 cuando ya oficializaron su relación y justo el pasado 26 de noviembre del 2017 decidieron casarse por el civil en Londres, dejando la boda religiosa para Perú de donde es originaria Alessandra. 

A este encuentro nupcial llegaron varias celebridades y personalidades de la aristocracia europea, quienes se dejaron ver fueron los hijos de Carolina de Mónaco y la modelo Kate Moss. 

El principe le demotró su amor al casarse y realizar una ceremonia religiosa, cuando en su familia son protestantes, lo llevó a que futuros hijos perdieran su número en la lista de sucesión al trono inglés y todo lo hizo por amor.

 

La novia lució muy linda y desde luego con una tiara hermosa que era de esperarse pues forma parte de la Casa Hannover, ya que es un pieza histórica que ha llamado mucho la atención pues la diadema florar está hecha de oro y plata y desde luego tiene varios diamantes que salen a relucir.

Además de eso, el diseño tiene un significado especial ya que simboliza el amor eterno y la lealtad, esta tiara perteneció a la princesa Victoria Luisa de Prusia, quien es abuela de la reina Sofía y bisabuela del novio. 

Originalmente la diadema fue elaborada para la emperatriz Josefina de Francia, sin embargo, el ducado de la princesa de Prusia, compró la joya para que esta la luciera en su boda con el príncipe Ernst- August de Hannover en 1913, tras la muerte de la duquesa, la joya desapareció de los actos públicos de la Casa Hannover y de nueva cuenta salió a la luz en 2004 cuando Carolina de Mónaco la lució en su boda. 

 

Los novios solicitaron a los invitados no realizar ninguna publicación en redes sociales sobre su enlace matrimonial pero los medios no pse resitieron y son quienes nos han regalado estás imágenes.

La fiesta todavía continúa este sábado. 

 

 

Temas

  • Alessandra de Osma
  • principe
  • peru
  • realiza
  • Christian de Hannover

Comentarios

TE RECOMENDAMOS