Logo En Pareja
Enlace nupcial.

Enlace nupcial.Foto: Visual Hunt

Vida

Qué hacer si te casas amando a otra persona que no es tu pareja

A veces una tercera persona llega a revolucionar nuestra vida y a cambiar los sentimientos 

Por: Nadxiely Chavez

Pasar a la etapa del matrimonio es una decisión muy importante ya que de ella depende nuestra felicidad y sobre todo estabilidad en un futuro. Los obstáculos que se presentan en la relación serán muchos por eso es necesario que ambos estén dispuestos a luchar para derribarlos y en caso de que no haya amor, esto será muy complicado.

A veces sentimos que amamos a una persona, pero un [email protected] llega a captar nuestra atención y hace que todos nuestros sentimientos se pongan en duda, confundiéndonos a tal grado que no sabemos sí es amor verdadero o una simple ilusión. En caso de que creas que la tercera persona es la indicada, que compartes con ella más cosas que con tu pareja y puedas asegurar que es el amor de tu vida, tienes que continuar leyendo.

ANALIZA MUY BIEN SI REALMENTE ES AMOR

Cuando tenemos un encuentro con una persona a la que todavía no conocemos bien, pero que nos llama la atención por lo general solemos confundir ese sentimiento. Hay una posibilidad muy grande de que sea la novedad la que hace que estes pensando en ella todo el tiempo o el deseo de saber toda su vida, pero esto no quiere decir que estés enamorado. Analiza bien la situación y [email protected] con lo que sientes.

Amor verdadero. Foto: Freepik

PIENSA EN LO QUE SIENTES POR TU PAREJA ACTUAL

Es importante que tengas en cuenta los factores que hicieron que te fijarás y en algunos casos te enamorarás de otra persona. En caso de que lo consideres necesario escribe todas las cualidades que hicieron que  amaras a tu pareja y en otra lista aquellos aspectos que te desagradan, de esta manera aprenderás a valorarla y sobre todo identificarás los defectos que tiene a tus ojos. Puede ser que las virtudes estén por encima de todo y tú no lo habías notado.

Amor por la pareja actual. Foto: Freepik

REFLEXIONA SOBRE LO QUE SIENTES

Esta es una de las cosas más importantes, tienes que estar [email protected] de lo que sientes, el por qué dejaste de querer tu pareja, si verdaderamente crees que va a funcionar con la otra persona, así como todas las cosas que perderías en caso de abandonar tu actual relación.

Analiza lo que sientes. Foto: Freepik

RESPETAR

Si cuando estamos enamorados en muchas ocasiones se nos complica tolerar los defectos del otro, con más razón cuando no. Por eso debes de respetar las ideas, costumbres, gustos y estilo de vida de tu pareja, no pretendas que sea como la tercera en cuestión. Evita las groserías como los comentarios desagradables, críticas o burlas.

 Respeta a tu pareja. Foto: Pixabay

EVITA SER INFIEL

Las tentaciones serán muchas sobre todo porque crees amar a esa persona, sin embargo esta no es razón suficiente para que traiciones a una persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas y sobre todo que te ha demostrado un amor sincero. 

Evita traicionar. Foto: Freepik

NO INTENTES CAMBIAR A TU PAREJA

El que no sea como tú deseas no quiere decir que te darás a la tarea de modificar su personalidad. Recuerda que somos personas autenticas por lo tanto cada quien tiene su esencia. Querer que deje sus hábitos personales y hasta se vista diferente será motivo de peleas y sobre todo de frustración y decepción para ti.

Ser honestos con nosotros mismos y con los que nos rodean es la clave para ser felices.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • boda
  • relaciones de pareja
  • amor
  • romance

Comentarios

Te puede interesar