Logo En Pareja
Cómo actúa alguien que tiene doble vida
Vida

Cómo actúa alguien que tiene doble vida

Hay historias que se cuentan que cuando un hombre muere, es en su funeral que se enteran que tuvo una doble vida

Por: Yajaira Villarreal

La mentira es una de las herramientas que toma el hombre para conseguir sus objetivos. Cuando se trata de ser infieles, la mentira es la protagonista y hace que funcione convirtiendo al hombre en un ente con doble vida. De acuerdo a un estudio realizado en Reino Unido las personas dicen mas de cien mentiras que consideran inocentes, y mas de 40 mentiras de gran peso. El infiel, es sincero con la amante, pero le miente a la esposa, nunca al revés, esta formula les hace tener y mantener una doble vida, dos familias incluso, las mentiras van creciendo tanto que llega un momento de cuadrar todo para seguir con las dos. Incluso es hasta que el individuo muere que estas dos familias se llegan a conocer causando un shock desconcertante en la familia oficial.

Ahora bien ¿Cómo actúa un hombre con doble vida?. Se trata de señales, que si la esposa observa detenidamente podrá darse cuenta, pero si está manipulada y convencida ciegamente de que su esposo le es fiel, nunca las notará.

A continuación te dejamos algunas características de un hombre que lleva doble vida. Sus actitudes suelen delatarlos continuamente, aunque algunos sean mas calculadores y discretos. Aunque por más relajados que se quieran ver, habrá momentos en los que tenga ataques de estres y adrenalina.

Una doble vida causa dolor en cualquier momento. Foto ilustrativa de Pixabay.

Actitudes de un infiel:

1. Suena el teléfono y se pone nervioso, no solo cuando suena el suyo, sino también el de la esposa, los que tienen doble vida, saben que de un momento a otro alguien los va a descubrir y de alguna manera llegará esa información a su pareja oficial.

2. No llega a dormir, porque dice que tiene un trabajo que le exige viajar, esta excusa tiene manera de comprobarse, sólo aquellas mujeres que creen ciegamente no lo ven, pero algunas suelen investigar muy bien para no estar bajo esa venda en los ojos. 

3. Tienen dos celulares, algunos la disimulan diciendo que uno es de la empresa, pero que cuando le suena se pone nervioso. Es porque es ahí en donde tiene agregado a la amante.

4. El dinero que da para que se mantenga los gastos de la casa ha reducido considerablemente, y su respuesta es casi siempre negativa cuando se le cuestiona en que se gasta el dinero. ( si ya tiene otra familia, nunca alcanzará el dinero).

5. A él  le gusta tenerte controlada, es decir cuando él te pregunta insistentemente ¿en dónde estas amor?, es porque no quiere toparse contigo mientras va de compras con la otra mujer.

6. Su aspecto es más impecable que otras ocasiones. El perfume suele cambiarlo de vez en cuando, sobre todo cuando le regala uno la amante.

Temas

  • hombre doble vida
  • infidelidad
  • pareja
  • Mentiras

Comentarios