Logo En Pareja
Una mujer coqueta no tiene que lucir exagerada. Foto:Pixabay

Una mujer coqueta no tiene que lucir exagerada. Foto:Pixabay

Vida

Cómo actúa y seduce una mujer coqueta

Muchas tiene ese encanto por naturaleza pero muchas de sus características es bueno adoptar como la seguridad 

Por: Alina Torres

Muchas mujeres son señaladas por ser coquetas, hay quienes manifiestan ser así de nacimiento mientras otras poco a poco van adoptando estos rasgos. ¿Qué tiene de diferente una mujer coqueta a otras?. Una mujer puede usar esta característica para atraer a los chicos o impresionarlos, pero hay distinción entre quien se cree una y lo es, una autentica mujer coqueta no exagera al contrario se muestra disimulada pero segura de sí.

Se puede ser sexy y coqueta pero no demostrar que se está desesperada. Por lo regular son las mujeres a las que se les atribuye la coquetería aunque cada vez son más hombres quienes usan sus encantos para seducir.La manera de actuar de una mujer coqueta hace que no batalle mucho para tener a varios hombre sa su pies, gusta de ser admirada aunque no por eso tendrá a uno y a otro en su vida, a veces se muestra así también para sentir admiración ante otras chicas que pueden ser sus rivales en algunos casos. 

Buscas ser una mujer coqueta aquí algunos tips de como es que actúa:

Una mujer coqueta atrapa con la mirada. Foto:Pixabay

SEGURIDAD: Esto es básico no se puede ser coqueta y actuar insegura, demostrar seriedad y hasta enojo, este tipo de mujeres son imponentes, no les importa lo que les rodea son ellas y nada más, pueden con su actitud causar un poco de molestia a otras u otros pero es más que nada cuando no están acostumbrados a ver a alguien segura, que puede ser amable y caer bien en la mayoría de los casos. 

SONRISA: Su rostro es una de sus cartas de presentación, en la sonrisa está el mayor porcentaje de su coquetería esta no se trata de que sea exagerada al contario entre más disimulada sea más impacto tiene.

VISTE CON LUZ: Entre su guardarropa esta la ropa que de luz, que resalte sus facciones no viste vulgar viste elegante y con porte y eso no significa que tengas que comprar ropa cara para esto al contrario se trata de aprender a vestir, combinar y caminar segura.

ATRAPA CON LA MIRADA: El contacto visual que hacen ellas es una de sus claves, con la mirada pueden decir un sin fin de cosas, utilizan mucho el lenguaje corporal, un guiño, una levantada de ceja, combinada con su nata sonrisa pueden hacer que más de uno le rinda tributo y la piense. 

UTILIZA ADEMANES: Cuando habla se expresa mucho con su manos y cuando no habla también expresa, suele tocarse mucho el pelo, moverlo de un lado a otro, esté siempre luce impecable, cuidan mucho su apariencia, verse bellas, pero a pesar de llegar a verlas al natural no pierden su esencia aún estando en pijama. 

No se trata de aparentar lo que no es, pero muchas veces es bueno cambiar de actitud pero siempre hacerlo para complacernos a nosotras mismas, no siempre una mujer coqueta es alguien que quiere terminar con una relación buscando la pareja de otra, si es él quien admira es parte de la naturaleza y de lo que ella provoca por su carácter, considero que todas deberíamos de tener un toque coqueto levanta el ánimo muchas veces.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS