Logo En Pareja
Corazón.

Corazón.Foto: Pexels

Vida

Cómo alejar a la amante de tu marido

Una mujer inteligente actúa con madurez e inteligencia ante los deslices de su esposo

Por: Nadxiely Chavez

Para algunas mujeres perdonar una infidelidad no es algo sencillo, son muchas las dudas que surgen en su cabeza y los sentimientos están a flor de piel. Una infidelidad suele ser una de las principales causas de las rupturas, separaciones y divorcios, sin embargo cuando se decidió continuar con la relación hay algunas cosas que las mujeres inteligentes hacen para que su pareja ya no quiera volver a ver a su amante.

 

Una infidelidad rompe el corazón, destruye la autoestima y la confianza y hasta es capaz de enfermar físicamente 

Es importante señalar que los motivos por los que se busca tener una amante son muchos y eso depende de cada persona, pero en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con la falta de amor. Tal como lo indicó un estudio británico que ha demostrado que el 56 por ciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que son altamente felices en su matrimonio.

 

La mujer que es víctima de un engaño siente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sensual y llegado el peor de los casos justifica y le da la razón al marido, lo cual es un tremendo error ya que si existe un problema en la pareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad 

Perdonar una infidelidad. Foto: Pexels

Ahora bien, si tu pareja decidió traicionarte hay algunas cosas que puedes hacer para que ya no vuelva a hacerlo.

 

MEJORAR LA INTIMIDAD

 

Muchas veces no se cubren todas las necesidades de la pareja en el ámbito íntimo, en la mayoría de las ocasiones la infidelidad no se da por falta de amor, sino por la ausencia de las relaciones íntimas. Para los hombres es importante que las haya ya que es su manera de fortalecer el lazo emocional que existe. Así que empezar a innovar en la cama, experimentar cosas nuevas, hablar sobre lo que se quiere, gusta o disgusta bajo las sábanas ayudará a la relación.

 

RECONQUISTAR

 

Una mujer inteligente enfoca todas sus energías en seducir de nuevo a su esposo y hacer que la relación vuelva a tener toda la fuerza que tuvo al principio. El factor sorpresa es de suma importancia, por lo tanto las cenas, salidas, la ropa sensual y todo aquello que les recuerde las cosas que realizaban cuando estaban empezando la relación.

 

Ser feliz. Foto: Pexels

 

PIENSA QUE NO ES TU CULPA

 

Recuerda que si tu marido buscó tener una relación alterna no es culpa tuya, ni mucho menos de la otra persona. Son una pareja por lo tanto a ambos les corresponde arreglar las situaciones negativas que se presenten en la unión. No ganarás nada con deprimirte, asustarte y llenarte de culpas o malos sentimientos, sino todo lo contrario usa este desliz para mejorar las cosas que sin duda alguna estaban mal, recuperar a la pareja y sobre todo el amor que hay entre ambos.

 

PONTE ATENTA A LAS SEÑALES

 

Ya sea con llamadas, mensajes, salidas a deshora, si ya te enteraste de una infidelidad debes de estar alerta a todos los signos que te indican que la situación puede estarse repitiendo.

Atender las señales. Foto: Pexels

 

HABLAR CON LA PAREJA

 

La comunicación es de suma importancia en todas las relaciones de pareja, por lo tanto es necesario que platiques con él sobre las cosas que están pasado en la unión. Solamente de esta manera lograrás salir victoriosa.

 

AMARTE SOBRE TODAS LAS COSAS

 

Hay algunas dudas que la intuición te va a responder, si ves que tu pareja hizo de la infidelidad un hábito, cambia de pareja alterna sin problema alguno, no muestra arrepentimiento, lo mejor es que alejes de todo aquello que en algún momento te va a hacer daño.

 

Una infidelidad puede ser la oportunidad perfecta para reconquistar a esa persona que juro estar a tu lado para siempre.

 

 

 

 

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • relaciones alternas

Comentarios

Te puede interesar