Logo En Pareja
Adelgaza hasta 5 kilos en 15 días tomando jugo de apio
Vida

Adelgaza hasta 5 kilos en 15 días tomando jugo de apio

Los beneficios que aporta a tu vida el consumir apio, van desde limpiar las paredes de tus intestinos, hasta liberar las toxinas y la grasa por la orina

Por: Yajaira Villarreal

Mucho ha revolucionado en la vida de las personas este jugo de apio para adelgazar, pero ¿qué es lo que lo hace tan efectivo?, bien, el apio tiene una variedad de nutrientes, tales como el magnesio, el hierro, el ácido fólico, el potasio. Ayuda a mejorar la digestión, combate el estreñimiento limpiando el colon. Se sabe que puedes bajar hasta 5 kilos en 15 días si lo consumes en ayunas y como agua de uso.

Las personas que consumen el agua o jugo  de apio, generan grandes beneficios en su cuerpo, principalmente en la eliminación de toxinas, ayuda en el sistema digestivo y mantiene un equilibrio en todo tu cuerpo nivelando la ansiedad y controlando el apetito.

Las personas logran bajar rápidamente de peso, porque el apio está compuesto principalmente por agua, funciona como un excelente diurético, y sus grandes beneficios se aprecian a los tres días de consumirlo en jugos o como agua de uso, todos los días.

Consume apio y verás como tu cuerpo se rejuvenece. Foto: Pixabay

Es como darte la oportunidad de limpiar tu cuerpo, poco a poco y de una manera saludable, este también puede estar dentro de tu comida. Notarás que es a través de la orina que liberarás tanto la grasa, como las toxinas.

Se ha comprobado que si tomas un jugo de apio en ayunas, ayuda a bajara el colesterol. La mejor manera de prepararlo en la mañana es que en la licuadora metas dos tiras de apio, una naranja y agua, no endulzarla con nada ni con miel, trata de tomarlo en ayunas. Y también puedes tomarla todo el día. La vas amar esta manera de despertar cada mañana, porque además te aporta energía para seguir tu día.

Otro de los beneficios es que el apio contiene vitamina B1, B2 y B6, que son esenciales para tener una hermosa piel, pelo y vista. Asi que no esperes más y consúmelo de inmediato, es una verdura rica y nutritiva. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS