Logo En Pareja
Consejos para que una mujer te busque
Vida

Consejos para que una mujer te busque

No creerás todo lo que puedes lograr aplicando unos consejos básicos y sencillos sobre cómo hacer que ella te busque. ¡Inténtalo!

Por: Yajaira Villarreal

Seguro te ha pasado que conoces a una chica linda y lo que quieres es saber todo sobre ella, y no está mal, solo que debes ser muy prudente e inteligente a la hora de poder contactarla de nuevo, a ellas regularmente no les gusta sentirse perseguidas, es como una alarma de ¡Huír!.

Esto te puede interesar: Cómo lograr que te responda los mensajes rápido

Así que si tu quieres que ella sea quien te busque estas son las reglas que deberás seguir para lograrlo. 

Foto: Pixabay

Esto te puede interesar: ¿Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada?

1. Cuando consigas su numero de teléfono, su Instagram, su whatsapp,  no estés mandando mensajes cada 5 minutos, eso es acoso. 

2. A ellas les gusta el misterio, les gusta descubrí y ver que están con alguien que pueden conversas de cosas interesante y no todo el día estar contestando la pregunta ¿Que estas haciendo?.

3. Ser simpático y divertido es un detalle que a ellas les gusta y si te comportas a la altura, júralo que ella querrá buscarte de nuevo para divertirse como sólo tu lo sabes hacer. 

 

4. Cuando conozcas a una chica en algún lugar público, no le pidas luego luego el numero de teléfono, mejor conversa con ella y recurre a la huida momentánea, diciendo:

Que lástima que me tengo que ir, pero me gustaría seguir platicando contigo, te puedo dejar mi número y me mandas mensaje para agregarte. 

5. A ellas también les gusta luchar por lo que quieren, no siempre les gusta lo fácil, así que tu sabes como te quieres presentar ante ellas. 

Foto: Pixabay

6. Esta bien que te atraiga demasiado, pero no te vayas directo a lo obvio de bajarle la luna y las estrellas, prometer cosas que nunca vas a cumplir. 

7. Una vez que estés en una relación trata de que no siempre se haga lo que ella dice, es bueno hacerle ver que existen otras maneras de hacer las cosas. 

Si aplicas estas indicaciones lo más seguro es que te esté buscando lo más pronto posible. 

¡Suerte con tu conquista!.

 

 

Temas

  • Conquista
  • relación
  • Amor
  • Enamorar

Comentarios

Te puede interesar