Logo En Pareja
¿Te huele la boca?, remedio fácil y efectivo para eliminarlo
Vida

¿Te huele la boca?, remedio fácil y efectivo para eliminarlo

Molesto e incómodo es saber que te huele la boca o peor aún que a tu pareja le huela, es por eso que te compartimos la receta para que tengas un aliento mas saludable

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo saber si tienes mal aliento?, una practica simple es colocarte un trapo en la boca y avienta el aire que sale de tu boca al trapo y huélelo, si notas un olor desagradable, entonces es momento de actuar para eliminar esas bacterias que te causan un desagradable olor.

Tema de interés: Cuida tu vagina no usando cualquier aceite para lubricarla

Muchas veces notamos que algunas personas al hablar les sale ese olor desagradable, esto generalmente es la llamada halitosis que brota luego de que los alimentos que se quedan en la boca empiezan a descomponerse, por eso es importante que tengas una buena higiene en cavidad bucal. 

Foto: Pixabay

Leer también: La mejor manera de administrar tu dinero

El propósito se compartir una receta efectiva para eliminar las bacterias de tu boca, y tengas un excelente aliento, toma nota.

1. Primero se recomienda que tomes mucha agua, porque también cuando tu boca se reseca tiende a cambiar el olor de ella. 

2. Que cuando te cepilles, también lo hagas en tu lengua.

3. Encuentra una pasta de dientes que contenga clorofila.

Foto: Pixabay

Receta:

Tomas tu pasta de dientes la preferida y luego se lo pones al cepillo y encima le pondrás la pasta y luego le agregas polvo de bicarbonato de sodio. (este lo que hará es limpiar toda tu boca y eliminar las bacterias, si lo haces tres veces al día el resultado lo veras en tres días)

Tu aliento cambiará y ya no te dará más pena sonreir o hablar cerca de las personas. 

Alimentos ue debes evitar:

Trata de consumir menos carne

No tomar tanto café

Eliminar los condimentos fuertes en las comidas

Temas

  • Mal aliento
  • boca
  • mal olor
  • salud

Comentarios

TE RECOMENDAMOS