Logo En Pareja
Vinagre y sal para saber si tienes un mal de hechicería
Vida

Vinagre y sal para saber si tienes un mal de hechicería

Con este ritual podrás liberar tus espacios de energías negativas

Por: Yajaira Villarreal

Si en tu casa notas que las cosas no han estado funcionando como a ti te gustaría es porque seguramente las energías que se han acumulado te están tapando caminos y no puedes solucionar problemas o simplemente notas como llega el dinero y de la nada se va. si quieres que las cosas funcionen positivamente debes limpiar tu casa con vinagre y sal.

El vinagre y la sal se convierten en grandes potencias para erradicar cualquier mala vibra, son com ese muro invisible que todos quisieran tener par tener blindada tu casa, sobre todo de esas personas que se la pasan derramando veneno en contra de ti o que simplemente te tienen envidia. En pareja te dice cómo lo debes utilizar.

En un vaso de vidrio, colocas el vinagre del que usas para la cocina y le vas a poner un puño de sal, a cantidad puede ser 7 cucharas soperas y lo dejas reposar por 13 días, este se coloca detrás de la puerta, procura ponerle un plato abajo del vaso, porque lo que verás es que hará reacción y tiende a subir cristales.

El vinagre es excelente purificador. Foto P ixabay

Lo interesante de este ritual es que la ciencia lo respalda, en cuanto a que los resultados nunca son los mismos, como puede que se desborde como puede que no. mientras que los especialistas de lo esotérico defienden que hay lago más que una simple formula de laboratorio.

A continuación se te da una lista de posible lectura de los cristales, ya que dependiendo de la forma es lo que significa que tienes tu , tu familia o tu casa. ¡toma nota!.

Si los cristales tienen la punta redonda, significa que estás a salvo, que estos serán los que te protejan de todo mal, principalmente de envidias y de esas personas que te visitan con el afán de hacerte daño.

Formas de caras humanas, puede ser que en las formaciones de cristales salgan incluso animales, agresividad esto significa que hay poderes oscuros en tu casa y que alguien te tiene por mal, debes actuar de inmediato y buscar a alguien que pueda desterrar ese mal, aunque los cristales te pueden proteger pero hay trabajos muy fuertes que requieren de ayuda.

Si no suben los cristales, y todo está normal, esto significa que no tienes nada de que preocuparte que tu hogar y familia están bien. 

Se recomienda que la ultima trapeada que des, sea con vinagre, hazlo durante 3 días por todos los rincones de la casa. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS