Logo En Pareja
5 razones por las que no deberías perdonar una infidelidad

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

5 razones por las que no deberías perdonar una infidelidad

Cualquiera que sea tu decisión si perdonar o no perdonar, esta repercutirá fuertemente en tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se sufre una infidelidad es uno de los golpes más bajos que una persona puede recibir, es ver derrumbarse sus sueños, ilusiones y  ese amor que entregó sin condición y con miras de que duraría toda la vida.

¿Lo perdono o no?, ¿me quedo o me voy?, estas preguntas son como puñaladas que destrozan toda una vida.  pero aquí te dejamos la decisión más saludable para ti, habrá quienes perdonen, pero habrá quienes duden, así que aquí te dejaremos 5 razones por las que no debes perdonar una infidelidad.

Foto: Unsplash

1. Es por decisión ser infiel, ya que el engaño no se presenta de un segundo a otro, el infiel tiene que invertir tiempo, en abordar, convencer y ejecutar. No estés pensando que es un desliz, después de leer esto, piensa bien en las veces que salió tarde del trabajo, no te contestó el teléfono o simplemente su rutina cambió considerablemente por estar viendo a esa persona con la que te fue infiel.

2. ¿Cómo cuantas mentiras te habrá dicho?, ¿Ya las contaste?, el proceso antes de llegar a la cama, es el que más duele, porque el infiel tuvo que abrazarla, besarla y llenarla de promesas falsas, pero para hacer eso, tuvo que mentir y traicionarte. Le invirtió tiempo, ese que antes era tuyo. ¡No lo perdones!. 

3. No merece que lo perdones, si para cometer su traición tu dejaste de ser importante, de existir y 

Dejaste de existir, no estabas en su mente, desapareciste para convertirte en la cornuda, en la victima de un ser despreciable, que se burló de ti al tener relaciones con otra persona. Es muy probable que el infiel finja que ya no lo volverá a hacer, pero en realidad tanto puede recaer como mentir y seguir con las dos.

4. Decidió mantenerte en a sombra, porque tu no sabes desde cuando te ha sido infiel...

5. La realidad de la grave falta puede ser manipulada por las palabras de un infiel, tratará de justificarse diciendo que ella no significa nada para él y que es a ti a quien ama y la verdad nena si él te amara como dice jamás te hubiera sido infiel.

Debes saber algo, regularmente al final se toma decisiones como que se quede en casa por el bien de los hijos, o  por querer salvar la relación, pero entonces es importante que tu valores tu sentimientos, porque en el momento que los mal barates estaras siendo tu la unica causante de sentirte miserable cada vez que el vuelva a tardar en llegar a casa dos horas, porque seguro está cometiendo lo mismo y con otra.

 

 

Temas

  • infidelidad
  • perdón
  • relación
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar