Logo En Pareja
5 señales que indican que tu esposa ya no está enamorada de ti
Vida

5 señales que indican que tu esposa ya no está enamorada de ti

Si en la época en el que el amor es perfecto ya pasó es porque ahora ves la realidad con más claridad y no bajo los influjos de la dopamina

Por: Yajaira Villarreal

Si en estos momentos ya estás pensando en los recuerdos, de cuando tu pareja te decía que ella sería feliz estando a tu lado todo el tiempo, y que te enamoraba por los bellos detalles que tenía para ti y ahora está distante y a duras penas tienes un espacio realmente romántico con esta persona. ¿Qué es lo que pasa?, Acaso ¿ya no está enamorada?.

Leer también: Por qué el semen es bueno para el cutis

Algunas personas que de pronto aceptan que la relación no es la misma que el primer año de enamoramiento, es porque está saliendo precisamente de ese estado que así se llama "Enamoramiento", y no es cualquier cosa, es vivir un mundo casi surrealista en donde ves el cielo de otro color menos del que es, y todo por estar bajo la dopamina que tu mismo cerebro libera por la excitación y química que ye hace sentir esa persona. 

Foto: Pixabay

Tema de interés: Los troles de Internet ya ganaron y no hay mucho que puedas hacer

Ahora bien, si después de un tiempo ambos comprenden que el amor es una cosa muy distinta a lo que han experimentado y que no toda la vida es estarse besando y abrazando, y que lo importante es besar con amor, no en cantidad sino en calidad, entonces no hay de que preocuparse, pero si las señales marcan otra cosa muy distinta, como ese distanciamiento en el que hay más enojos, los besos se han ausentado y las caricias ni se diga.

Entonces esta es una señal de alerta que puedes solucionar si lo detectas a tiempo o definitivamente el camino de ambos va a distintos lados. 

Así que te compartimos algunas de las señales que anuncian que esa persona te ha dejado de amar:

1. Ya no hay intimidad y te evade, incluso cuando está contigo no hace ni el mínimo esfuerzo por estar romántico para propiciar un encuentro contigo.

2. Te ha dejado de amar si ves que es más feliz salir con sus amigas (os) que contigo.

3. No hay besos ni cuando se va a trabajar, ni cuando llega del trabajo.

4. Ni siquiera hay comida en casa, no le importa si te alimentas bien o mal. haz dejado de ser su prioridad.

5. Continuamente te está refiriendo cosas sin sentido y te ve como un extraño y no como su pareja.

Para estos casos es importante encontrar la raíz del problema, puede ser que sea un lapso de crisis de pareja que se puede solucionar con una buena comunicación o con ayuda de un especialista. 

Temas

  • Amor
  • relación
  • pareja
  • vida

Comentarios