Logo En Pareja
Cómo saber si tu novia es una manipuladora
Vida

Cómo saber si tu novia es una manipuladora

¿Sabías que abundan las manipuladoras emocionales??. Descubre si tu novia es una de ellas

Por: Yajaira Villarreal

La confianza que en su momento le puede tener un hombre a una mujer es muy grande, y eso es muy lindo en una pareja, pero esa apertura a hablar sobre sus emociones se pueden convertir en un arma perfecta para una mujer manipuladora. Este tipo de mujer son muy camaleónicas, se pueden adaptar a cualquier circunstancia. ¿Cómo saber si estás con una de ellas?. En pareja te comparte algunas señales que confirman que estás con una de ellas. 

Una mujer manipuladora usa todo lo que está en sus manos para conseguir lo que quiere no solo con su pareja si no con todos los demás. Dentro de sus características más comunes es que mientras están escuchándote, te hacen creer que tu eres su centro de intención, cuando en realidad solo están esperando la manera de manipularte para conseguir sus propósitos que van desde el más mínimo detalle hasta el más grande. 

Existen mujeres que son manipuladoras. Foto: Pixabay

Señales que delatan a una mujer  manipuladora.

1. Observa cómo va contando historias relacionadas con un mismo tema, esto lo hace como a manera de prepararte y para que al final digas si a lo que te vaya a pedir, por ejemplo si quiere que la lleves a un lugar que no conoce, empezará a hablar de cómo unas amigas de ellas han ido y se la han pasado de maravilla, luego se pondrá triste hasta hacer que tu le preguntes ¿Qué es lo que tiene?, y ella te responde que le encantaría ir a ese lugar contigo, para estar felices un rato y bla bla bla. 

2. Es de las personas que pone de acuerdo a medio mundo para hacerte caer en alguna situación que ella prepara para conseguir lo que quiere, no le importan tus sentimientos, al contrario ella los agarra y los manipula a su antojo, si te quiere ver triste, ella sabe cómo hacerlo o si quiere que le compres algo, ella sabe como manejarte de tal manera que lo hagas sin darte cuenta.

3. A veces se puede confundir que amas de demasiado a esa persona y por eso haces todo lo que ella te dice, pero la verdad es que es ella la que mueve los hilos en tu vida. 

4. De las señales más evidentes es la reacción cuando tu le llevas a decir una negativa, por ejemplo que ella quiere que le compres algo y si tu dice no, ellas empiezan a  manipularte diciendo que nunca le compras nada, porque no la quieres, empiezan a comparar que de acuerdo al monto de la compra es lo mucho o poco que la quieres y te quiere hacer sentir mal. 

5. Te hace creer que ella se merece todo.

6. Cuando no accedes a lo que ella quiere te condiciona y se hace inmediatamente la víctima. 

TE RECOMENDAMOS