Logo En Pareja
Cómo saber si tu hombre es buen amante
Vida

Cómo saber si tu hombre es buen amante

En pareja trae para ti una lista de cualidades y habilidades que debe tener un buen amante

Por: Yajaira Villarreal

Un buen amante se nota en los hechos, en esa energía que desprenden cuando se están junto a ti. ¿Cómo saber si es buen amantes, las señales las notas en el acto sexual y fuera de él, es decir un amante no solo se califica en la cama, si no en todo el proceso que hace para llevarte a la cama, eso tiene un valor fundamental.

De acuerdo a especialistas un buen amante sexual, hace que esa mujer se sienta maravillosamente feliz, completa y no se siente frustrada por tener a alguien que no le satisface. Se han dado casos que existen matrimonios con años de convivencia, pero la mujer no conoce el orgasmo. Te dejamos algunas señales que indican que el hombre es un excelente amante.

La primera señal es que cuando está contigo, no hay nada más importante que tu cuerpo, tu alma. El buen amante recorre todo tu cuerpo como si tuviera en sus manos lo más preciado para él. Te besa hasta la sombra y está al pendiente de cómo va reaccionando tu cuerpo en cada caricia, en cada beso, en cada respiración.

Un buen amante siempre ve a los ojos a su mujer. Foto: Pixabay

Te conoce tan bien que conoce tu ritmo, sabe cuando ir lento, o más rápido. Toma en cuenta todos los detalles para que te sientas una  mujer completamente amada por el. La señal de que te hizo una hermosa y satisfecha noche de placer es porque al otro día nomás de acordarte se te eriza la piel. Pensando en el próximo encuentro.

El buen amante, te mira a los ojos y te dice que le encantas tal cual estás, por ninguna circunstancia te hace comentarios negativos sobre tu cuerpo.Siempre te dice que te desea y que te ves hermosa. 

Te sorprende, el buen amante busca la manera de no caer en la rutina, trata por todas la vías para que tu tengas una experiencia inolvidable basado siempre en la novedad, sin caer en la destructible rutina. 

Y otro detalle importante que a toda mujer derrite, al saber que tiene a un buen amante es que le hace tener varios orgasmos intensos y estos van subiendo de nivel en cada encuentro.

El abrazo después de hacer el amor, delatan que ese hombre es un excelente amante. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS