Logo En Pareja
Conoce por qué la soledad pudiera matarte
Vida

Conoce por qué la soledad pudiera matarte

Esas invitaciones que le has rechazado a tus familiares y amigos te pudieran estar causando más daño del que que pudieras imaginar

Por: Yajaira Villarreal

Esto no es una broma, estudios explican que si te aislas, y decides ser un simple mortal solitario puedes estar dañando tu salud severamente y es precisamente la soledad la que ha causado tantas muertes en el mundo. ya que provoca obesidad crónica, tabaquismo, abuso de alcohol y una presión arterial alta, esto fue lo que un articulo demostró que al no atender a los amigos corre el riesgo de morir.

Foto: Pixabay

De acuerdo a diversos foros de discusión sobre este tema se legó a la conclusión de que las personas que vive nen soledad mueren a temprana edad, y son propensas a la baja autoestima, a la no integración y sobre todo al suicidio o simplemente se llenan de enfermedades.

Estar en soledad implica que nadie te vigila, nadie te critica y nadie está para decirte que has estado subiendo de peso. Entonces empieza esa batalla de tu cuerpo con tu mente y tus malas decisiones. asi que es mejor que te des el lujo de salir y divertirte sanamente y verás que hasta el sentido del humor te cambiará, esta regla es básica mientras mas rías con amigos tu vida será mucho mas ligera y con menos estrés.

Así que ve por esa cerveza que has negado desde hace años a tus mejores amigos y compartan sus problemas y aventuras para que salgan a flote los mejores consejos. 

Temas

  • Soledad
  • Amigos
  • relación

Comentarios

TE RECOMENDAMOS