Logo En Pareja
Como reducir la cintura sin hacer ejercicio.

Como reducir la cintura sin hacer ejercicio.Foto: Pixabay

Vida

Cómo reducir la cintura sin tener que hacer ejercicio

Cambiando algunos hábitos lograrás tener un abdomen delgado y estilizado sin la necesidad de ejercitarte

Por: Nadxiely Chavez

El deseo de muchas mujeres es tener una cintura de envidia sin la necesidad de pasar largas horas en el gimnasio y aunque podría parecer imposible, si se puede eliminar la grasa de esta parte del cuerpo. De hecho hay algunas cosas que puedes empezar a hacer para reducir la cintura sin tener que hacer ejercicio.

Conseguirlo es bastante sencillo si comienzas a cambiar algunos hábitos que te impiden bajar de peso y también ponerle atención a tu alimentación. Estas son algunas de las cosas que te ayudarán a reducir tu cintura sin tener que hacer ejercicio.

De acuerdo a unComo hay algunos trucos para lucir un abdomen delgado y estilizado. Para lograrlo puedes empezar a ingerir algunos alimentos que te ayudarán a perder peso debido a su bajo contenido en grasas y calorías, aparte de contener los nutrientes que poseen propiedades quema grasa.

Eliminar la grasa que se acumula en la cintura. Foto: Pexels

Así que si lo que estas buscando es reducir tu cintura sin la necesidad de hacer ejercicio y de paso lucir una figura perfecta, unComo recomienda incluir en tu dieta lo siguiente:

AVENA. Debido a su riqueza en fibra soluble, este cereal cuenta con propiedades saciante que te ayudarán por un lado a comer menos y por otro a absorber toda la grasa que se encuentra acumulada en la zona de la cintura y abdomen.

JENGIBRE. Es popular que la raíz de esta planta es un condimento alimenticio ideal para todas las dietas adelgazantes. Se dice que tiene un potente efecto quema grasa, acelera el metabolismo, lo cual viene a ayudar a gastar más calorías acumuladas.

APIO. Este es un vegetal rico en fibra y muy bajo en calorías. Aparte, el apio cuenta con excelentes propiedades diuréticas que ayudarán a eliminar todas las toxinas y grasas del organismo.

La avena es rica en fibra. Foto: Pexels

ALCACHOFA. Posee potente propiedades que ayudan a quemar la grasa gracias a su alto contenido en fibra y en ciarina, lo cual ayuda a eliminar de forma rápida las grasas que se acumulan en el organismo.

PEPINO. Es una verdura que se encuentra en todas las dietas, ya que es muy efectiva si se desea reducir la cintura, ya que contiene mucha agua y fibra que le proporciona propiedades adelgazantes y saciantes, lo cual ayuda a reducir el apetito y mejorar el proceso digestivo, lo que hace que el abdomen luzca menos hinchado.

SANDÍA. Gracias a su alto contenido en agua, le proporciona propiedades depurativas, las cuales ayudan a que se reduzca la retención de líquidos y grasas. Aparte, esta fruta contiene una sustancia llamada arginina, que ayuda a que se acelere el metabolismo y por lo tanto se pueda quemar grasa.

La sandía contiene mucha agua. Foto: Pexels

Ahora bien, también hay algunas acciones que puedes empezar a cambiar, para poder quemar la grasa que se acumula en el abdomen.

REALIZA CINCO COMIDAS DIARIAS. En lugar de evitar comer o hacerlo en cantidades reducidas ya que no podrás controlar el hambre y tu metabolismo se verá ralentizado.

HAZ CENAS LIGERAS. De esta manera lograrás evitar introducir en el organismo las calorías innecesarias que terminarán transformándose en grasas acumuladas.

EVITA A TODA COSTA LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES. Recuerda que este tipo de alimentos no son muy recomendables ya que aportan un gran aporte energético. En caso de que no realices ejercicio, esta energía no gastada terminará dentro del organismo en forma de grasa.

BEBE DOS LITROS DE AGUA AL DÍA. Esta bebida esta presente en todas las dietas y es indispensable. Tomar agua te ayudará a reducir la retención de líquidos y a depurar tu cuerpo de forma natural. 

También debes de reducir la ingesta diaria de sal, las bebidas alcohólicas y azucaradas que provocarán que tu abdomen se vea más hinchado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS