Logo En Pareja
5 cosas que tu pareja nunca debe decirte
Vida

5 cosas que tu pareja nunca debe decirte

Si hay amor, pero no para que digas "No puedo vivir sin ti", porque entonces estás en una relación codependiente

Por: Yajaira Villarreal

Es bueno dar amor, es maravilloso demostrarlo, pero hay declaraciones que no se deben decir, por el simple hecho que son frases sin sentido y que el trasfondo no es el mas apropiado. Te compartimos las frases que no debes decirle a tu pareja.

Foto: Unsplash

1. Cuando están discutiendo y de pronto le dices "Sabes que olvídalo", esto no se debe hacer, debido a que estás cortando toda posibilidad de defenderse, que tal que no te entendió y tu estas dando por hecho que te ignora o que no te hace caso.

2. Otra de las frases que no debes decir es "Estas haciendo un escándalo por nada", esto sólo te llevará a la discusión porque le estás diciendo tonta y que no sabe lo que está haciendo, si el o ella te dice o reclama es momento de que te sientes y dialogues.

3.Ellos se sienten mal cuando lo ves entusiasmado con una compra y tu le dices "Escogiste el peor modelo", eso les baja el autoestima.

Foto: Unsplash

4. "Siempre es lo mismo contigo", esto evitalo a toda costa, es como algo repetitivo en el que o tu no entiendes el verdadero problema o ella de plano no logra comunicarse contigo como debe.  Se preciso en la pregunta para que esta tenga una respuesta concreta y no se den los malos entendidos.

5. "Es igual a ti de flojo", cuando una pareja tiene hijos y hace referencia que una característica negativa es igual al padre, esto es una señal de que algo no está funcionando. Si llegara a pasar, detén esta cadena que luego no podrás romper.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS