Logo En Pareja
Hombre.

Hombre.Foto: Visual Hunt

Vida

Cómo saber cuando un hombre te esta engañando

El comportamiento de una persona que tiene una relación alterna se va modificando considerablemente

Por: Nadxiely Chavez

Los hombres son expertos en mentir, por eso cuando se les pregunta si están traicionado a su pareja tienen argumentos tan convincentes que a pesar de estarlo haciendo persuaden de lo contrario. Sin embargo su comportamiento siempre será algo que no podrán controlar y algunas cosas que hagan serán más que suficientes para que su traición sea descubierta. En efecto, hay algunas cosas que todo hombre infiel hace.

TIENE NUEVOS HÁBITOS EXCESIVAMENTE PUNTUALES

Si comienzas a darte cuenta de que tu pareja tiene nuevas actividades, como una llamada o mensajes a la misma hora, si sale siempre en el mismo horario y ha cambiado sus rutina a un tiempo en especifico, seguramente se esta adaptando a la agenda de la otra persona.

NUEVAS FORMAS DE DIVERSIÓN Y EXPRESIONES DESCONOCIDAS

En caso de que tenga nuevos amigos porque haya cambiado de trabajo u actividades puedes pasar estopor alto, pero si agregó a su lista personas desconocidas para ti y ahora tiene frases que nunca le habías escuchado, hay una posibilidad mayor que la persona de quien las tomó tenga mucha influencia sobre él. Cuando un hombre es infiel modifica su comportamiento para adecuarlo al de la otra persona.

CAMBIOS EN SU RUTINA

Si de pronto tiene nuevos pasatiempos y otras actividades a las que no desea que lo acompañes, es una alarma de que use este tiempo para reunirse con alguien más. En caso de que escoja algún día de la semana para salir sin motivo cuando antes no lo hacía o si modificó algunas cosas como bañarse al llegar a casa.

BUSCA TENER MÁS MOMENTOS A SOLAS

Si bien en cierto que en todas las relaciones saludables ambos gozan de momentos en solitario cuando estos llegan a ser excesivos son una señal de que algo no anda muy bien en la convivencia. Si antes iban juntos a varios lugares pero de un tiempo a la fecha decide salir sin tu compañía buscando miles de pretextos, es una clara señal de que esta con alguien más.

SE COMPORTA COMO SI FUERA UN ADOLESCENTE

Tuvo un cambio radical en su manera de vestir, de pronto empezó a mostrar un interés especial en un grupo musical de moda, desea ir a festivales de música o esta al pendiente de todo lo nuevo sobre videojuegos y redes sociales, es porque desea volver a vivir la emoción de la juventud por lo tanto está cambiando de conducta para lograrlo.

TE REGALA LENCERÍA O JUGUETES PARA ADULTOS

Si de pronto tu pareja desea cambiar algunas cosas en la intimidad y sugiere cosas que nunca se le había ocurrido, hay una posibilidad que desea que se tomen los hábitos de la otra persona. Tal como lo explica una experta: ha vuelto a despertar su libido e irónicamente, le gustaría que hicieran lo mismo por ti. 

CELOS REPENTINOS

En caso de que siempre hayas sido una persona bastante sociable y no había problema, pero ahora tu pareja se molesta si convives mucho con otras personas, sobre todo con los desconocidos, hay una posibilidad de que está temiendo que te encuentres en una situación parecida a la de él. Ya que piensa que si él puede hacerlo cualquier persona también podrá.

SE PONE A LA DEFENSIVA

Ya sea algún comentario o que sienta que está siendo señalado se pone a la defensiva ya sea mostrando que el tema no tiene importancia o se enoja y no le habla a su pareja por un tiempo. Cualquier detalle es más que suficiente para que se despierte su ira o se sienta atacado.

NERVIOS INJUSTIFICADOS

Cuando algunas personas saben que están actuando mal experimentan episodios de arrepentimiento, depresión, ansiedad y miedo, es por eso que notarás que sus emociones están a flor de piel. Aparte de estar siempre alerta, podrás notas que no duerme, muestra un total desinterés por la comida y sus estados de ánimo son extremos, sin ninguna explicación aparente.

Recuerda que la comunicación es de suma importancia en todas las relaciones de pareja. Evita antes suposiciones o juicios si no has hablado con tu pareja. Mediante un dialogo sincero se puede llegar a un acuerdo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • infiel
  • infidelidad
  • relaciones alternas
  • comportamiento

Comentarios