Vida

Cortes para cabello largo

Consigue un look que se adapte a cualquier temporada

Por Alina Torres

-

Las mujeres siempre estamos en el dilema de que color pintarnos el cabello, i dejarlo largo o corto, nos gustan los cambios pero dudamos muchas veces eb hacer uno,las chinas quieren ser lacias y viceversa pero sin duda los tratamientos que más buscan son lo que hagan crecer el cabello ya que obviamente es más difícil que cortarlo. Cómo cortar el cabello cuando lo tenemos largo, ya que lo dejamos crecer un tiempo queremos darle un poco de movimiento sin perder todo el recorrido que hicimos para que creciera. 

Cuando acudimos con un estilista las mujeres con cabello largo pedimos que los centímetros se nos mantenga pero que si se note la diferencia del corte, ¿te ha pasado?, es por esto que ayudándote un poco con esta decisión te presentamos algunos modelos que pueden serviste para cuando quieras cortarte tu largo cabello. 

Mujeres con cabello largo. Foto:Pixabay

CAPAS QUE ENMARQUEN TU ROSTRO 

Puedes dejar el mismo largo en tu cabello, una despuntadita atrás pero un look que te va muy bien son pequeñas capas en la parte de adelante que enmarquen tu rostro trata de no hacerlas tan que pequeñas justo de la parte baja del pómulo para abajo va muy bien para mujeres con cabello chino, ondulado y lacio. 

 RECTOS

Las melenas rectas llegaron para quedarse y es un estilo que puede adaptarse a las mujeres con cabello negro se aprecia mejor con el pelo lacio pero a los demás cabellos no les cuesta adaptarse, cuando lo dejamos crecer esté no crece de manera uniforme así que emparejarlo es muy benéfico incluso para que siga creciendo aún más. 

CAPAS DESNIVEL

Hay cabellos que son más pesados que otros y eso hace que se les vea menos volumen consigue un super look cortando tu cabello largo en capas a desnivel notarás como el cambio te favorecerá mucho y con ese corte no ocuparás cortarlo tan seguido. 

 LARGO Y FLECO FRANCÉS

Mantén el largo de tu cabello y adaptable  un fleco francés que nunca pasa de moda se notará tu rostro más limpio, con movimiento es fácil de mantenerlo, peinarlo y yaa largo o en coleta este luce genial. 

Aprovecha el largo de tu cabello ya que con este puedes hacer infinidad de peinados, cortes y si este tipo de mujeres suelen adaptarse mejor a todos los climas. 

Síguenos en

En esta nota

  • Look
  • cortes
  • cabello
  • largo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida