Logo En Pareja
Mujer.

Mujer.Foto: Pexels

Vida

Qué hace "la otra" por un hombre casado que no haría la esposa

Cuando una mujer decide tener una relación con alguien que ya tiene una familia debe soportar algunas cosas

Por: Nadxiely Chavez

Cuando están enamoradas las mujeres son capaces de todo por conservar el amor de la persona que es objeto de su afecto y cuando éste ya tiene un compromiso y otra relación los esfuerzos de ella por evitar que la deje se multiplican. Sobre todo cuando hablamos de la mujer que ha decido ser la "otra" en la vida de un hombre que tiene esposa y una familia. Ella hará hasta lo imposible porque él jamás se vaya de su lado, incluso algunas cosas que nunca haría la esposa.

ESTAR EN SEGUNDO PLANO

Cuando una persona decide estar con alguien que ya tiene una familia tiene claro que jamás será la prioridad de esa persona, primero estarán los hijos, la esposa y en ocasiones hasta el trabajo. Las fechas especiales nunca las pasará a su lado, ya que por lo general viven con familiares.

Corazón roto. Foto: Pexels

ESCONDER LA RELACIÓN

Al ser algo visto de manera negativa por la sociedad llega a ser prohibido. Estas chicas tienen claro que jamás visitarán a la familia del hombre que aman; convivirán con sus amigos o saldrán a algún lugar público con él. A él no le va a gustar que los demás lo vean con ella, ya que podrían decirle a su esposa y eso podría poner su matrimonio en peligro.

EVITAR TENER HIJOS

Algunos hombres dudan de la relación que tienen con su amante y evitan tener hijos con ellas. A las mujeres que deciden ser la amante en muchas ocasiones se les prohibe engendrar, ya que ellos no quieren una responsabilidad tan grande con ellas.

Tener una familia. Foto: Freepik

NO QUEJARSE

Ellas saben que su relación siempre esta en riesgo, por lo tanto tratan de que la convivencia sea lo más saludable posible. Evitarán a toda costa decirle cosas desagradables a su pareja o mencionarle algo que provoque su molestia. Estar siempre alegre será uno de sus objetivos principales.

ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A TENER INTIMIDAD

Como es poco el tiempo que pasan al lado de ese hombre lo aprovechan al máximo, por eso la actividad en la cama nunca se suspende en caso de que haya oportunidad. Ellas nunca le negaran las relaciones íntimas a su pareja, aparte en ocasiones no tienen las mismas preocupaciones o cargas en el hogar que tiene la esposa

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • infiel
  • infieles
  • amante
  • esposa
  • relaciones alternas

Comentarios