Logo En Pareja
Crema de avena para eliminar las manchas

Copyright:Manuel de los Reyes Rubio Garcia, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Vida

Crema de avena para eliminar las manchas

Se trata de una receta que puedes preparar en casa 

Por: Laura Trejo

Seguramente cada que vas al super o a una tienda departamental ves toda una serie de cremas para la cara que prometen muchos beneficios, sin embargo, están hechas a base de infinidad de productos químicos que podrían dañar tu piel o causarte una alergía. Por ello una buena opción, más efectiva e incluso de menor costo, son las cremas naturales.

La buena noticia es que estas cremas pueden prepararse en casa; las opciones son muchas, pero en este caso te diremos como preparar una base de avena que te ayudará a eliminar esas horribles manchas de tu rostro.

Antes que nada tenemos que contarte que la avena ayuda mucho a mantener la salud de la piel y combinada con otros insumos, también naturales, como el caso del limón y el tomate, puede convertirse en la solución para esa batalla que estás librando con las manchas de tu piel.

La avena es muy buena para tu piel  Foto: Freepik

Ahora que ya lo sabes, prepárala de la siguiente forma:

Ingredientes 

Una taza de harina de avena
1 tomate
1 cucharada de jugo de limón

Modo de preparación 

1.Agrega en el vaso de una licuadora el tomate, el zumo de limón y licua añadiendo al final la harina de avena, para que la mezcla quede espesa.

2.Una vez lista, aplícala sobre la cara

3.Déjala actuar por 15 minutos y luego retírala con abundante agua.

Repite la aplicación de esta crema todas las veces que sea necesario, de preferencia de noche, una vez que estés en casa. Ten en cuenta que tu cara siempre debe estar limpia a fin de no provocar que el problema se agudice.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS