Logo En Pareja
Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez.Foto: Instagram/ claudiaalvarezo

Vida

El secreto para tener un abdomen plano de Claudia Álvarez

La actriz usa un accesorio bastante económico aparte de divertido para tener una figura espectacular 

Por: Nadxiely Chavez

Una de las actrices mexicanas que siempre ha lucido un cuerpo espectacular es Claudia Álvarez. De hecho acaba de sorprender a sus seguidores al revelar el secreto para lograrlo, una curiosa y bastante novedosa herramienta para tonificar su figura y mejorar su rendimiento. Que da magníficos resultados en poco tiempo sino que también es de lo más divertido de hacer.

Sigue leyendo: Chumel Torres confirma su noviazgo con Natalia Téllez

Este sorprende truco sorprendió a más de uno, ya que se trata de un paracaídas especial para corredores, el cual es usado por los profesionistas para mejorar tanto la resistencia como la velocidad en las carreras, algo que lejos de tomarlo como una disciplina de ejercicios se ha convertido en un pasatiempo para la actriz.

Llevo 2 meses entrenando para correr mi primer maratón. Y estoy muy motivada y emocionada... ¡Amo poder compartir mi proceso con ustedes y que sean parte!

La esposa de Billy Rovzar publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, además de una historia en la que aparece usando este curioso artefacto.

Foto: Captura Instagram /claudiaalvarezo

Yo solo puedo decir que amo entrenar con Mario Leal #ElMejor

Muchos se preguntaron ¿cuál es el secreto de usar un paracíadas en las carreras o el entrenamiento? Aparte de mejorar los tiempo de los corredores, es ideal para tonificar al máximo y en poco tiempo cualquier figura, al usar toda la fuerza de los músculos y sobre todo el abdomen para el impulso, así como piernas y gluteos. 

Lo mejor de todo esto, es que el precio de esta pieza es bastante accesible pues va desde los 150 pesos y se puede usar en un parque, pistas o lugares especiales para correr, lo cual resulta una muy buena opción para aquellos a los que no les gusta ir al gimnasio y aman las actividades al aire libre.

Aparte de hacer dicha actividad, la actriz complementa su rutina con una dieta equilibrada, y otros ejercicios como el Aeroyoga, que no solo potencia los resultados de correr con paracaídas, sino que también es una excelente alternativa para lograr estar en paz con el cuerpo y la mente.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Claudia Alavarez
  • ejercicio
  • dieta

Comentarios