Logo En Pareja
Por qué el semen es bueno para el cutis
Vida

Por qué el semen es bueno para el cutis

¿Sabías que uno de los métodos que usaba Cleopatra para lucir un rostro joven era usar el semen en su cara, incluso tenía un siervo exclusivo para eso

Por: Yajaira Villarreal

El semen se ha convertido en tema de moda, y con justa razón ya que las mujeres han estado utilizando este fluido como una mascarilla importante para rejuvenecer su rostro.

Lee también: Pasos para hacer una boda sencilla y económica

En internet, sobre todo en las paginas de salud y cosmética se ha informado que el semen contiene astringentes, y que si es un apoyo para rehabilitar y rejuvenecer la piel, sobre todo la de la cara. 

Foto: Pixabay

tema de interés: Los troles de Internet ya ganaron y no hay mucho que puedas hacer

Contiene antioxidantes

ácido desoxirribonucleico

Vitamina C.

 

 

De acuerdo a una crema llamada Espermina, esta ayuda a rejuvenecer, la piel se vuelve más suave, ayuda a eliminar las impurezas de la cara y a cerrar los poros abiertos.

De acuerdo a los papiros encontrados del antiguo egipto, era Cleopatra la que usaba el semen como una de sus grandes secretos para rejuvenecer su rostro.

Lo que si se han suscitado casos en donde hay mujeres que son alérgicas al semen, así que antes de intentar usar el semen en tu cara, es importante que te hagas una prueba.

 

Temas

  • cara
  • semen
  • mascarillas
  • fluido

Comentarios

Te puede interesar