Logo En Pareja
Cómo saber si mi novio se está viendo con otra chica
Vida

Cómo saber si mi novio se está viendo con otra chica

La duda eterna de toda mujer ha provocado que en muchas ocasiones sus sospechas  de una posible infidelidad sean reales. 

Por: Yajaira Villarreal

Las dudas siempre están en una relación como una señal de alerta, en donde  te indica que no des todo por hecho y que siempre debe existir ese sexto sentido que te diga si algo no anda bien dentro de tu relación. 

Lee también: ¿Qué tan positivo es quedar bien con la suegra?

Una pareja que se ha consolidado en todos las facetas del amor, como la confianza, la comunicación, el desapego, la tolerancia y el romanticismo, no está exenta de la traición por parte de uno de los dos. 

Foto: Pixabay

Tema de interés: Insomnio Familiar Letal, rara enfermedad que mata de sueño

Si estás sospechando de algo en tu relación te mostramos las siguientes señales que te ayudarán a visualizar mejor el panorama de tu vida con esa persona.

1. En una relación de tiempo, ya sabes que perfume usa, sus tiempos y hasta cuantas camisas y pantalones tiene tu pareja, así que si notas un cambio en alguna de sus rutinas que te parezca sospechoso, lo primero es preguntar si pasa algo, o esperar a que ocurran otros cambios que realmente te pongan en alerta.

2. Si antes era puntual a tu cita y de pronto se volvió un sufrimiento esperar a que llegue, pon atención en su mirada, en sus ansiedades cuando está a tu lado y observa si se encuentra desesperado por que el momento de estar contigo se termine. 

3. Resulta que antes le mandabas mensajes y te los contestaba rápidamente y ahora te deja en visto, ¡Algo sucede!.

4. Son más las ausencias que su presencia. 

5. Ya no hay más detalles para ti, casi no salen como antes a dar la vuelta y se queja de que no le alcanza el dinero.

Ninguna regla es estrictamente cierta, pero si en el momento justo captas una de estas señales es mejor hablarlo inmediatamente y solucionarlo de inmediato, no es saludable vivir con incomodidades en tu mente o corazón. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS