Logo En Pareja
Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont.Foto: Debate

Vida

Inés Gómez Mont impresionó con su figura tras dar a luz

A una semana de recibir a su hija María la conductora sorprendió con su imagen a las redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Fue apenas el 18 de junio cuando la conductora Inés Gómez Mont dio a luz a su hija María, y hoy a sólo una semana de este hermoso acontecimiento, parece estar completamente recuperada, ansiosa y lista para empezar a trabajar. De hecho hasta bromeó en sus stories de Instagram del hecho de que quiere que su doctor no se entere de que ya está trabajando, eso sí haciendo cosas que no requieran de mucho esfuerzo.  

En una fotografía que compartió este inicio de semana la conductora hizo evidente su situación física. En la cual se pudo ver que esta en perfecto estado a pocos días de dar a luz.

Por fin voy entrando poco a poco en mi ropa, hoy fui feliz porque pude estrenar mi ropa de @latingal_boutique en la sesión de fotos, el look completo es de ahí y lo amé yeiii. 

La verdad hice mucho sacrificio en el embarazo y fui disciplinada con la comida para que en el post parto no me costara tanto trabajo y pudiera regresar a trabajar pronto cómo se lo prometí a mis jefes!! Así que poco a poco, pero motivada. Gracias amigo @jordi:80 por la foto!! Eres lo máximo, te amooooo

Por supuesto que los halagos no se hicieron esperar, hubo incluso quienes dudaron que se tratara de una imagen actual.

¡Te pasaste!

Pensé que era un TBT jajajjaa

¡Hermosa!

La verdad, Inés estás súper bonita ¡¡felicidades!! Yo hace 4 meses tuve a mi gordita y me hubiera gustado quedar como tú. Muchas bendiciones

¡Wooowwww! Lo sabía! Cuadritos a todo lo que da! 

¡Abdomen perfecto seguro! ¡Qué padre!.

Muchas celebridades han ido a conocer a la esperada María, entre ellas Mariana Ochoa y Galilea Montijo, quien será la madrina de bautizo de la sexta hija de la conductora.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • ines gomez mont
  • embarazo
  • instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS