Logo En Pareja
Foto:Unsplash

Foto:Unsplash

Vida

Hechizos para hacer que un hombre vuelva

A lo mejor la separación fue un error, piensas que si regresa las cosas podrían cambiar, sufrir por amor no tu opción, por qué no regresar

Por: En Pareja

Cuantas veces te quedas pensando que pasaría si tu ex regresara y evitaran los errores que llevaron a la ruptura, hay quienes deciden dejar su pasado y continuar, pero, como en la vida y en el amor todo se vale un buen hechizo de magia blanca puede resultar benéfico para atraer eso que tanto anhelas.

manos pareja
Foto:Unsplash

En este primer hechizo como lo que deseas es recibir amor, hay que hacerlo de la misma manera, actitud positiva y con toda la fé, si logras tener luna llena al realizarlo aseguran es más efectivo.

El llamado, hilo rojo del amor lo que pretende es que esa persona regrese a ti enamorada, dispuesta al cambio, sin obstáculos y con la mente abierta para solucionar todo lo que les perturbe, comunicación mutua y estar dispuestos a caminar juntos de la mano.

Qué necesitas

  • Hilo rojo
  • Un limón recién cortado
  • Un cuadrito de papel en color rosa
Foto:Pixabay

Con un corte perfecto corta el limón por la mitad lo más similar posible

En un extremo del papel, escribe el nombre de la persona que desees regrese y en el otro extremo tu nombre, doblas el papel de manera que los dos nombres se encuentren de frente.

Colocas ambas mitades sobre el papel, de manera que parezca un sándwich de limón

Cuando el 'sándwich' esté listo, con el hilo de color rojo deberás de unir estos extremos con ayuda de un nudo hecho tres veces y mientras haces esto, en este momento pensarás en los momentos felices que pasaron, el la manera que deseas llegue a tí y de los sueños que quieres pasen juntos.

Luego de esto, toma el limón y lo depositas en la parte de atrás de tu refrigerador donde nadie pueda encontrarlo y tu sabrás cuando dejarás de necesitarlo.

Ahora solo espera que esa persona especial llegue y llene tu vida de felicidad.

Temas

  • Hechizos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS